miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por DARIO
Queria empezar con un helicoptero barato pero no de juguete. he leido de todo, algunos me han dicho que los de doble rotor ( dobles aspas en el rotor principal) son faciles de volar pero que si me pico (cosa probable) no tiene nada que ver con los helicopteros buenos.
De lo unico que entiendo es de lanchas y tengo un helicoptero que me regalaron de los puntos de la bp ( nada de una cuarta de largo y solo va arriba y abajo).
Recomendarme un helicoptero barato pero que por lo menos pueda volar y controlar todas las direcciones y si puedo hacer alguna acrobacia mejor.
Por bacardis
DARIO escribió:Queria empezar con un helicoptero barato pero no de juguete. he leido de todo, algunos me han dicho que los de doble rotor ( dobles aspas en el rotor principal) son faciles de volar pero que si me pico (cosa probable) no tiene nada que ver con los helicopteros buenos.
De lo unico que entiendo es de lanchas y tengo un helicoptero que me regalaron de los puntos de la bp ( nada de una cuarta de largo y solo va arriba y abajo).
Recomendarme un helicoptero barato pero que por lo menos pueda volar y controlar todas las direcciones y si puedo hacer alguna acrobacia mejor.
cuanto estas dispuesto a gastarte? 50-100-200-300
Por DARIO
entre 100 y 200, no se si me estoy colando en precio pero es que de esto no tengo ni idea. las baterias aparte pues baterias de barcos tengo de todos los tipos pues al acabar se cambian. emisora tengo una de palito de 4 canales que no uso ¿serviria? no es digital es de tornillitos donde puedes graduar los recorridos y luego los tipicos tim de cada canal de botones deslizantes.
Por bacardis
un coaxial tipo lama segun tu presupuesto y para empezar en esto creo que la mayoría hemos pasado por ahí

para un 450 te hace falta mas euros, una emisora nueva, ademas lipos de 2200 y 25/30c de descarga min, tus lipos no se cual serán pero no creo que sirvan
de todas maneras pásate por el compra venta y mira los precios de lo que hay
Por Josep Vilalta
"y si puedo hacer alguna acrobacia mejor"....
Olvídate de las acrobacias de momento, no te preocupes, ya vendran. Puedes empezar por un coaxial de cuatro canales que, como bien dice Bacardis, te permitirá volar en cualquier lugar y hora. Si quieres palabras ya mayores sin moverte de los micros, pero con mucha estabilidad, un SOLO PRO es tambien una buena opción.
Eso sí, si de verdad tienes intención de continuar y progresar en esta disciplina (lo digo así porque te va a hacer falta mucha), tienes que pensar ya en una emisora de seis canales como mínimo y un 450 tambien como mínimo. Olvídate de los 250 eso es excesivamente nervioso.
Un saludo,
Jep
Por DARIO
pues si de los lamas he leido bastantes cosas.
me podriais indicar un link fiable y barato.
Gracias a todos, pues he recibido muchos privados y respuestas en el foro.
no se si me picare mucho al final pero creo que si pues soy bastante obsesivo con todo en lo que me meto.
Por Josep Vilalta
Hola Dario, el SOLO PRO es este: micro-helicopteros-electricos-f9/nuevo- ... 41245.html
Lo he visto volar y es una pasada!.
Jep
Por bacardis
Por DARIO
bacardis escribió:un coaxial tipo lama segun tu presupuesto y para empezar en esto creo que la mayoría hemos pasado por ahí

para un 450 te hace falta mas euros, una emisora nueva, ademas lipos de 2200 y 25/30c de descarga min, tus lipos no se cual serán pero no creo que sirvan
de todas maneras pásate por el compra venta y mira los precios de lo que hay
perdona que no te dijese nada antes, en los barcos tenemos baterias 2s-4s-6s, siempre superior a 5000 mh, y 30-40c, pero veo que para los aviones y helicopteros de este tipo hay que utilizar mas pequeñas me imagino que por el peso.
Por bacardis
claro sobre 200gr pesan las lipos que usan los 450

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!