miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por JOSETRX
Hola muy buenas a todos, quiero meterme en este mundo de los helis, temgo un Dragon Fly de paso fijo de esos baratillos de 100 € y quiero comprar un Heli ya un poco mas serio he estado viendo el Quickie EP8 el cual me ha parecido que es lo que estoy buscado, a ver si alguien lo tiene y me puede decir que tal es o en su defecto alguien que lo conozca que me explique un poco que tal es o una alternativa. No dispongo de mucho presupuesto asi que no me gustaria pasar de los 500 €
Saludos a todos.
Por Eliseo Gomez
Con 500 € no podrás poner en vuelo el EP-8, ya que a parte del precio del heli cuenta que solo un pac de 4s4p-8400 Mah. te sale en 292 €. A parte del presupuesto el EP-8 es para mi la opcion mas economica que existe hoy en día en helicopteros de este tamaño, ya que trae de serie todos los extras que te puedas imaginar y lo vuela cualquie novato, o sea yo mismo, ya que es mi primer heli y en pocos días ya estaba haciendo estacionarios, pues es super estable.
Por Eliseo Gomez
Con 500 € no podrás poner en vuelo el EP-8, ya que a parte del precio del heli cuenta que solo un pac de 4s4p-8400 Mah. te sale en 292 €. A parte del presupuesto el EP-8 es para mi la opcion mas economica que existe hoy en día en helicopteros de este tamaño, ya que trae de serie todos los extras que te puedas imaginar y lo vuela cualquie novato, o sea yo mismo, ya que es mi primer heli y en pocos días ya estaba haciendo estacionarios, pues es super estable.
Por JOSETRX
Muchas gracias eliseo contaba con sumarle los € de la bateria y cargador jejeje pero creo que al final me voy a ir a por uno de explosion a ver que tal, ahora tengo que buscar uno de explosion que se adapte a lo que yo quiero jejeje.
Salu2 y gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!