miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Tranes
Saludos.
He de poner en marcha mi primer motor de explosion , tengo chispometro y el starter de bateria.
Puede alguien decirme como ponerlo en marcha?....no se muy bien como va el tema de la aguja de alta.
Agradecere vuestros comentarios.

Saludos
Por numayos
muy buenas, si el motor es de 4 tiempos yo no tengo experiencia preferiria no indicarte, si el moptor es de 2 tiempos tienes que tener en cuenta:

1) Si el motor es nuevo debes hacerle un rodaje
2) Si es de 2ª mano y ya está rodado, abre la aguja de alta una vuelta y 3 cuartos, pon el chispo en la bujia y dale caña con el arrancador (o a mano). luego deberás carburarlo y eso mejor que explicarlo en el foro es que te lo haga alguien y te enseñe ya que cada motor es de su padre y de su madre.

Para arrancar el motor si es nuevo, el procedimiento es el mismo, solo que luego debes hacer algunas cosas para hacerle el rodaje. No hace mucho circulaba un post en el que se daban varias opiniones de como hacerlo.

Saludos
Por Vichu
Lo mejor que puedes hacer es que alguien te explique personalmente lo relativo al arranque, rodaje (en caso de no tenerlo hecho) y carburacion del motor.

No es por no explicartelo, pero si no sabes nada de nada, a la hora de decirte como hacerlo hay cosas importantes a tener en cuenta que se pueden olvidar y eso puede conllevar algun riesgo (los motores no son juguetes).

En el caso de que no puedas recibir ayuda de alguien experimentado (p.ej en un club), dilo e intentaremos explicar todo de la mejor manera posible.

Saludos..
Por josin
Tranes en palma tienes muy buenos clubs y muy buena gente que te ayudaran en lo que sea levanta el culo de la silla y busca un club que los tienes cerca.
Por Tranes