miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Tranes
Saludos.
He de poner en marcha mi primer motor de explosion , tengo chispometro y el starter de bateria.
Puede alguien decirme como ponerlo en marcha?....no se muy bien como va el tema de la aguja de alta.
Agradecere vuestros comentarios.

Saludos
Por numayos
muy buenas, si el motor es de 4 tiempos yo no tengo experiencia preferiria no indicarte, si el moptor es de 2 tiempos tienes que tener en cuenta:

1) Si el motor es nuevo debes hacerle un rodaje
2) Si es de 2ª mano y ya está rodado, abre la aguja de alta una vuelta y 3 cuartos, pon el chispo en la bujia y dale caña con el arrancador (o a mano). luego deberás carburarlo y eso mejor que explicarlo en el foro es que te lo haga alguien y te enseñe ya que cada motor es de su padre y de su madre.

Para arrancar el motor si es nuevo, el procedimiento es el mismo, solo que luego debes hacer algunas cosas para hacerle el rodaje. No hace mucho circulaba un post en el que se daban varias opiniones de como hacerlo.

Saludos
Por Vichu
Lo mejor que puedes hacer es que alguien te explique personalmente lo relativo al arranque, rodaje (en caso de no tenerlo hecho) y carburacion del motor.

No es por no explicartelo, pero si no sabes nada de nada, a la hora de decirte como hacerlo hay cosas importantes a tener en cuenta que se pueden olvidar y eso puede conllevar algun riesgo (los motores no son juguetes).

En el caso de que no puedas recibir ayuda de alguien experimentado (p.ej en un club), dilo e intentaremos explicar todo de la mejor manera posible.

Saludos..
Por josin
Tranes en palma tienes muy buenos clubs y muy buena gente que te ayudaran en lo que sea levanta el culo de la silla y busca un club que los tienes cerca.
Por Tranes
Muchas gracias por tan rapida respuesta. La verdad es que no esqpecifiqué mucho.
Es un motor 2T nuevo que precisamente he de rodar.

seguire vuestros consejos.
Sabeis donde esta esa informacion que mencionais, la estoy buscando y no la encuentro. Aunque es soo para echarle un vistazo ya que me apoyare en la gente que me encuentre en el campo de vuelo.

Muchas gracias.
Por Tranes
josin escribió:Tranes en palma tienes muy buenos clubs y muy buena gente que te ayudaran en lo que sea levanta el culo de la silla y busca un club que los tienes cerca.
Si, de hecho ayer estuve en dos de ellos pero debido a mi mal horario apenas hubo tiempo. Aun asi, encontre gente muy amable que me ayudo, pero me perdi un poco en las explicaciones ya que habia poco tiempo y encima tuve un probema con el deposito.

El tema no es que este pegado a la silla, sino , al reves, me come la impaciencia y quizas quiero ir demasiado deprisa....jejeje....de dia voy al campo y de noche al foro....me tomare una tila ;)

Por cierto, eres tu el de los videos de hidroaviones?...has visto ese que ha salido con e motor en la deriva?

Saludos
Por josin
El seawind lo tengo en lista de espera.dime que motor tienes
Por Tranes
si, el seawind, es impresionante.
El motor que tengo es el Super Flying Model de 7,45cc. (es el que viene premontado con el entrenador Solo Star de Chaves)
Por josin
Buenoooooooooooo,ni puta idea la primera vez que lo oigo pon un post con esa marca aver si alguien lo tiene,es un 46 mas o menos yo le haria 3 litros combustible al 5% de nitro los dos primeros litros aguja de alta abierta a tope pero sin que se pare el motor los ultimos tres depositos cerrando aguja hasta maximas revoluciones e imediatamente abrir aguja para que enfrie asi tres depositos,esto cuesta pero es la vida de el motor asi que tranquilidad.

NOTA:entre deposito y deposito dejar enfriar el motor completamente

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!