- Vie, 12 Ene 2007 22:05
Hola; bueno, el tema es ese. Me pienso comprar esto http://catalog.helitec.com.ar/product_i ... aa4a39506c y la verdad que me parece que me va a servir, pero no tengo idea si, por ejemplo, le hacen falta cosas adicionales (baterias para el emisor??) o ese tipo de cosas. Hace tiempo que ando por el foro pero por una o por otra razon nunca me decidia a comprar una emisora, ahora que tengo las ganase lo compre rapido antes de que me vueva a arrepentir .
Les pediria que si pueden por favor no duden es decirme cualqyuier tipo de informacion con respecto a esa emisora, por ejemplo el alcance, las baterias, si creen que me servira.. la calidad,, etc,
bueno, desde ya muchas gracias, Pipe.
Ademas si alguno tiene datos de como son los de Helitec, porque a mi hasta ahora me parecen exelentes, y tambien tengo buenos comentarios, pero nunca esta de mas alguno mas..
Les pediria que si pueden por favor no duden es decirme cualqyuier tipo de informacion con respecto a esa emisora, por ejemplo el alcance, las baterias, si creen que me servira.. la calidad,, etc,
bueno, desde ya muchas gracias, Pipe.
Ademas si alguno tiene datos de como son los de Helitec, porque a mi hasta ahora me parecen exelentes, y tambien tengo buenos comentarios, pero nunca esta de mas alguno mas..