miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Pipe
Hola; bueno, el tema es ese. Me pienso comprar esto http://catalog.helitec.com.ar/product_i ... aa4a39506c y la verdad que me parece que me va a servir, pero no tengo idea si, por ejemplo, le hacen falta cosas adicionales (baterias para el emisor??) o ese tipo de cosas. Hace tiempo que ando por el foro pero por una o por otra razon nunca me decidia a comprar una emisora, ahora que tengo las ganase lo compre rapido antes de que me vueva a arrepentir :) .

Les pediria que si pueden por favor no duden es decirme cualqyuier tipo de informacion con respecto a esa emisora, por ejemplo el alcance, las baterias, si creen que me servira.. la calidad,, etc,
bueno, desde ya muchas gracias, Pipe.

Ademas si alguno tiene datos de como son los de Helitec, porque a mi hasta ahora me parecen exelentes, y tambien tengo buenos comentarios, pero nunca esta de mas alguno mas.. :!:
Por manolo5
saludos mir alo primero cuanto cuesta un poco mas que pone ahi por que el euro son 240 euros por ai ¿no?
mira con que te compres la futaba 4ex tienes de sobra y es muy buena yo tengo 14 años y solo tengo un flacon y aora voy pa mas el recptor creo que es de lo mas baratos por que lo vi en juguetecas
Por Sami
El unico inconveniente es que el compañero es de Argentina, deberian asesorarlo, en cuanto a tiendas, algun compatriota suyo del foro. :wink:
Por Pipe
Hola!... me he ausentado por un tiempo... pero aqui estoy...

Bueno.. Gracias por sus respuestas. javier: si es verdad, tienen equipos futaba. :D

bueno.. pero de todos modos me serviria que alguien me diga de que si necesita baterias extra.. etc... algun dato sobre el alcance.. etc... (hablando de la E-sky siempre no?) porque si bien la pienso usar en aeromodelos, tambien estaba planeando otroas cosas... a ver quien sabe algo.. o por lo menos alguna idea estimativa... pliss :roll:

bueno... desde ya gracias :) ..
chau :arrow:
Por Pipe
mm... me parece que dice que no incluye la emisora... ademas esta en euros.. y son mas que 100$.... (190 o algo asi)
... igual gracias Novak :wink:
Por Pipe
a ver si alguien de Argentina me puede ayudar.... :D
Por manueltornado
hola. lo que sale eso te compras una futaba ff7 y te sobra dinero.un saludo
Por tinomarper
perdona manuel pero si por "ESO" te refieres a la SX de multiplex...

aparte de gustos.............. te recomiendo que te des unas lecturas por aqui:
viewtopic.php?t=37749

y veras como sale la ff7 comparada con la SX......en fin despues hay gustos, yo tengo la SX he probado la ff7 y en fin no hay color me quedo con la SX.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!