- Lun, 02 Ago 2010 15:08
Hola a todos, mi nombre es Omar y tengo 27 años. Soy asturiano y llevo en esto del aeromodelismo (si se puede decir asi) unos 4 años. Un dia me dedici a comprar un kit de montaje pero como os podeis imaginar acabo en la basura jejeje. Me decidi por pillarme un entrenador premontado y ahi lo tengo desde entonces por miedo a volarlo.
Me gustaria iniciarme en este hobby por completo pero no soy capaz de contactar con nadie de Asturias. He mandado emails a clubs de aeromodelismo pero sin respuesta , haber si alguien es de la zona o conoze a alguien para poder decir y practicar este hobby.
Agradeceria toda la informacion posible al respecto y estoy habierto a todas opciones.
Un saludo a todos y gracias de ante mano.
Pd: estoy ansioso de aprender a volar, jjjajajajajaj.
Me gustaria iniciarme en este hobby por completo pero no soy capaz de contactar con nadie de Asturias. He mandado emails a clubs de aeromodelismo pero sin respuesta , haber si alguien es de la zona o conoze a alguien para poder decir y practicar este hobby.
Agradeceria toda la informacion posible al respecto y estoy habierto a todas opciones.
Un saludo a todos y gracias de ante mano.
Pd: estoy ansioso de aprender a volar, jjjajajajajaj.