miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por amadeo1961
Hola a todos. Me presento en el foro comentando que me regalaron un heli "Condor", que para vuelos en el salon de casa sin mas pretensiones que la de pasar un ratillo entretenido -nada mas-, esta bien o por lo menos eso creo. Este año me han regalado un Walkera 5G4Q3 y acostumbrado al Condor, pues no te veas...el salon de casa me resulta pequeño aunque me aseguran que es para vuelo interior. Total que tras varios "piñazos" contra el sofa, la mesa y todo lo que hay en el salon lo tengo en el taller a la espera de repuestos :( . He intentado de volarlo en exterior y me resulta imposible, a la mas minima racha de viento por leve que resulte, allá voy tras el heli corriendo. En fin...pues quisiera preguntaros si me podeis aconsejar de algun heli de 4 canales pero para vuelo exterior. El presupuesto disponible ronda los 150,00 eurillos. Saludos a todos y gracias.
Pido disculpas si me he equivocado de subforo.
Por Manolo Marcos
Échale un vistazo a este post "comprar heli para exterios, consejos".
Saludos.
Por aguila_falcon
amadeo1961 escribió:Hola a todos. Me presento en el foro comentando que me regalaron un heli "Condor", que para vuelos en el salon de casa sin mas pretensiones que la de pasar un ratillo entretenido -nada mas-, esta bien o por lo menos eso creo. Este año me han regalado un Walkera 5G4Q3 y acostumbrado al Condor, pues no te veas...el salon de casa me resulta pequeño aunque me aseguran que es para vuelo interior. Total que tras varios "piñazos" contra el sofa, la mesa y todo lo que hay en el salon lo tengo en el taller a la espera de repuestos :( . He intentado de volarlo en exterior y me resulta imposible, a la mas minima racha de viento por leve que resulte, allá voy tras el heli corriendo. En fin...pues quisiera preguntaros si me podeis aconsejar de algun heli de 4 canales pero para vuelo exterior. El presupuesto disponible ronda los 150,00 eurillos. Saludos a todos y gracias.
Pido disculpas si me he equivocado de subforo.
Hola!!
Te voy a hablar de algun modelo para exterior pero para volar con brisa(no con viento extremo)
En primer lugar te hablare del CB180Z,este heli lleva un brushless y es bastante potente(yo lo tengo) pero se te sube un poquito mas de 150 pavos(yo lo compre por 175) pero vuela muy bien.
Otra opcion seria el solo pro 228P( nine eagles) este heli es muy estable,del tamaño del que anteriormente te he hablado,este heli se puede comprar por unos 100 cacharros.
Otra maquina que vuela de cojon3s es walkera 4F180,este pepinazo,lleva un rotor de 4 palas y cuando le inclinas el morro ggg avanza con un poderio impresionante (lleva un motor sin escobillas) pero es para usuarios medio avanzados,este lo puedes comprar por unos 200 pavos.(este con viento vuela bien)
Otro heli con el que puedes volar en exterior,es E-sky Honey Bee V2,este le puedes comprar por menos de 100,pero,es muy nervioso y con viento es ingobernable,pero para dia soleado es divertido,aunque hay que hacerse a el.....
Espero haberte ayudado,si necesitas saber donde adquirir estos modelos mandame un mp,o escribe aqui,y te dire unas cuantas tiendas online,ati como a todo el mundo
Suerte con la eleccion :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!