miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por manoloperolo
Buenas quisiera que me indicaran como iniciarme en el maravilloso mundo del vuelo electrico ,soy aeromodelista de motor a explosion y no quisiera perderme lo maravilloso del electrico. Que modelo me recomendais ,que motorizacion y meexplique alguien que necesito aparte de la emisora que supongo me sirve la otra. muchas gracias por adelantado.
Por JAC
Buenas, yo no soy ningún experto, pero te intentaré dar una serie de indicaciones:

1º, Deberías dar más detalles de que tipo de avión quieres, ya que si vuelas glow, no hace falta que empieces por los típicos de iniciación. Ahora, ten en cuenta que volar algo similar a gasolina en cuanto a peso y envergadura, te va a salir una pasta.

2º Si no fuera el caso de lo de la "pasta" habría que empezar por algo "chico". en torno al metro de envergadura... Cuando digas el tipo de avión que piensas te podremos ayudar mejor.

3º EQUIPAMIENTO NECESARIO: (para un tamaño pequeño o medio)
Sólo podrás aprovechar la emisora ya que los servos deben ser más pequeños tipo Naro (a veces micro). Ten en cuenta, que ahora el peso "Sí Importa".
En cuanto al receptor, si lo podrías utilizar, pero hay determinados modelos donde "no cabe" uno estandar.

Continuamos: Antes era motor, depósito (gas), receptor y baterías (bec) para alimentar los servos... Ahora, el motor va conectado a un variador y éste a su vez al receptor y a las Baterías (en la mayoría de los casos el propio variador alimenta a motor y servos a partir de esas mismas baterías).