miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola compañeros!!

Pues la verdad que me lleva tiempo picando la curiosidad y las ganas de meterme con una turbina eléctrica y más que nada por la estampa de muchos de los modelos que hay que son copiados de sus hermanos mayores y por lo guapo que debe ser manejar uno!!

Me ha vuelto a picar por ver este modelo, que por cierto habeis hablado algo de él, no sé si lo suficiente como para decidirse en él o ser el más apropiado :roll: ... que bonito está este F-16

http://www.rc-limits.com/scripts/produc ... =10&mail=1

Yo vengo del foro de los helicópteros y sé lo que es la velocidad gracias a mi Raptor 90 que corre en traslación que se las pelas!!

Pero claro en aviones ahora mismo me estoy metiendo de nuevo ahora con un easy star, para volar algo más relajado y descansar de los helis, pero ya veis, ahora me gustaría tener un bicho de estos para seguir quemando adrenalina :wink:

Lo prefiero pues que venga en un kit completo, como este f-16 y que no haiga que estar modificándolo, más que nada para no complicarme mucho en el comienzo... tambien lo prefiero sin ruedas.. ya que lo volaría en descampados...

Ahora lo que me asusta son estos comentarios: "No se puede lanzar solo o casi" " Muchos entran fácil en pérdida o son casi indomables" etc...

Bueno compañeros haber que me contais.... gracias de antemano y aquí estamos para cualquier consejo!! :wink:

Saludos..
Por Vicente Bonet
Hola y bienvenido a las EDF,s, si te gusta el F-16 y ya tienes experiencia en RC, A por él.

Entrena un poco con tu avión de Multiplex y cuando le tengas confianza busca el de Kyosho, viene casi terminado, con todo lo que necesitas y no te vas a romper la cabeza con montajes y ajustes complicados.

Es recomendable que la primera vez te lo lance un compañero, de este modo tu estarás atento al primer trimado,( de esto los helicopteristas entendeis bastante, je je...), pero una vez trimado lo vas a poder lanzar tu sin ningún problema.

lo dicho, animo y saludos.
Por Jorge Medina
Pues yo me pìllaba el de Phase 3 antes que el de Kyosho, he visto volar los dos y creo que va mejor el primero, yo tenog uno a ver si lo estreno mañana y os cuento.

Sale perfectemente de la mano y es bastante dócil, además creo que el de phase 3 es mas barato y viene con motor, turbina y variador ya montados, aunque creo que le de kyosho tambien.

Lo malo del de Phase 3 es que para que quede guapo hay que pintarlo y el otro viene pintado.

Pasate por este hilo que hablamos de el:

viewtopic.php?t=88160

Elijas el que elijas no te vas a equivocar mucho porque anbos son buenos modelos.

Practica un poco antes con otro avión y listo.

Saludos
Por Ruyman
Hola Vicente y Jorge, gracias antes que nada :wink:

Pues lo más que me preocupa es que sea resistente y que se pueda encuentrar el kit a vender a parte, por si acaso que cause una rotura grave!! Tambien como es lógico que vuele bien y que se pueda lanzar con la mano por el mismo piloto!!

Ahora bien he estado mirando el hilo que me dices Jorge, pero no me acabo de aclarar porque nombras el Fhaton 3 como el más apropiado y más barato pero el de la foto es otro :roll:

Ya os digo en mi caso me interesa pues comprarlo lo más completo posible y que se consiga luego el kit aparte para posibles repuestos y si dicen que es el mismo prácticamente y cuesta más barato pues mejor que mejor :lol:

Bueno Jorge que tengas un buen estreno y ya me dirás que avión vuela mejor como cual en calidad, prestaciones y precio es el más adecuado!! Para hacer el pedido :wink:

Saludos y encantado de hablar con ustedes :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!