miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Estoy a punto de entrar en esto del aeromodelismo. Pero claro, las ideas preconcebidas se desmontan cuando las cotejas con la realidad. Vamos, que nada es lo que parece ;)

Estoy tanteando diferentes posibilidades para iniciarme (kits completos de fábrica, de tienda, emisora+ avión, etc) y, aunque también me orientarán personas de un club, me gustaría que me recomendáseis alguna emisora de precio asequible (100-140€) para un avión con alerones (insisto, no voy a parender a volar sólo ;) ) y que más adelante pueda usar con otros aviones.

Muchas gracias :)
Por raf39
cualquier emisora de cuatro canales te sera suficiente, claro por ahora, el problema surgira cuando quieras avanzar y te des cuenta que te hace falta otro canal y otro y otro, mezclas etc.

yo te recomiendo que primero mires emisoras de 6 canales, esta te dara practicamente todo el espectro que te haga falta, ademas de que las computerizadas tendra mezclas, ajustes varios y la posibilidad de pasarte a helicopteros si se tercia.

como por ejemplo esta
http://www.modellhobby-shop.de/modellho ... 961&ktg=63

aqui en el foro se ha hablado de ella y parece que va muy bien, la marca es de lo mejor, viene algo peladilla pero creo que merece la pena

un saludo
Por Darkail
Pues parece estar muy bien y el precio no está nada mal. ¿Se distribuye en España o hay que tirar de importación?
Por Fekem
la opcionq ue te dan es muy buena si quieres algo mas sencillo tienes la futaba sysport que es de 4 canales y no tiene ni mezclas ni nada , saludos!!
Por Darkail
Fekem escribió:la opcionq ue te dan es muy buena si quieres algo mas sencillo tienes la futaba sysport que es de 4 canales y no tiene ni mezclas ni nada , saludos!!

El único problema es que no la veo demasiado sencilla para manejar y no la encuentro en tiendas. :(
Por chapi07
coincido con raf39, aunque aporto algo mas.

Lo mejor es q te acerques a una tienda con algun conocido o experto, e intentes comprarte todo junto ( si puedes ).
emisora 6 canales
avion entrenador + motor 40
arrancador, chispometro.

siempre se puede raspar mas si compras todo q si lo compras suelto.

Ah un consejo !!! NO INTENTES APRENDER SOLO !!!
creo q algunos lo hemos hecho y rompimos algunos aviones al principio

saluds y FELIZ NAVIDAD a todos
Por Darkail
chapi07 escribió:coincido con raf39, aunque aporto algo mas.

Lo mejor es q te acerques a una tienda con algun conocido o experto, e intentes comprarte todo junto ( si puedes ).
emisora 6 canales
avion entrenador + motor 40
arrancador, chispometro.

siempre se puede raspar mas si compras todo q si lo compras suelto.

Ah un consejo !!! NO INTENTES APRENDER SOLO !!!
creo q algunos lo hemos hecho y rompimos algunos aviones al principio

saluds y FELIZ NAVIDAD a todos

Eso lo tengo claro :)

Voy a empezar a pasarme por los clubs de mi ciudad para ver como va el asunto y no quiero comprar sin saber ni volar sin saber.

Golpes me los daré igual, pero bueno, mejor en compañía de gente que sepa que eso no es el fin del mundo :)

De todas formas quiero empezar por motor eléctrico, no de combustión (al menos, no de momento).

Aunque me informe en persona antes de comprar nada, para calmar la curiosidad estoy mirando modelos y emisoras. No quiero un equipo excesivo, sólo lo justo para comenzar a aprender.

Por eso me ha llamado la atención esta emisora:

http://www.anguera-hobbies.com/producte ... 19&cate=55

Buena está claro que no es, pero realmente lo que quiero es aprender a volar sin demasiadas complicaciones y problemas al principio.

El mayor problema es que con las fechas en las que estamos, los regalos a la familia y demás, se va un pico. Por lo que mi presupuesto máximo está en 200€ (como mucho, mucho, 230 €).

¿Que podría comprar con esto? Que sea sencillo de usar, pero con alerones (para no aburrirme cuando tenga más práctica) y eléctrico.

Y me refiero a absolutamente todo lo necesario, desde avión a variador, emisora, etc.

Mil gracias :)
Por jguegon
Veo que tiene un precio de 90 euros, va acompañada de receptor y cristales, parece ser que solo incluye un servo, en ese caso, tendrias que comprar los servos que te faltaran, (en un entrenador suele haber un minimo de 3 servos).
Una cosa que le veo interesante es que lleva mezclador de cola en V, que te puede servir, si quieres volar un ala volante.

La futaba skysport 4yf, viene con tres servos, receptor y cristales, aunque no lleva ningun mezclador, es algo mas cara.

Sin embargo, si prevees que te va a dar fuerte, podrias invertir algo mas de 200 euros, y comprarte un equipo algo mejor, que tuviera mas mezclas y mas canales.
Los dos equipos del principio, son un ejemplo de lo minimo necesario para aviones de RC.

Te deseo suerte en tu eleccion.
Por Darkail
jguegon escribió:Veo que tiene un precio de 90 euros, va acompañada de receptor y cristales, parece ser que solo incluye un servo, en ese caso, tendrias que comprar los servos que te faltaran, (en un entrenador suele haber un minimo de 3 servos).
Una cosa que le veo interesante es que lleva mezclador de cola en V, que te puede servir, si quieres volar un ala volante.

La futaba skysport 4yf, viene con tres servos, receptor y cristales, aunque no lleva ningun mezclador, es algo mas cara.

Sin embargo, si prevees que te va a dar fuerte, podrias invertir algo mas de 200 euros, y comprarte un equipo algo mejor, que tuviera mas mezclas y mas canales.
Los dos equipos del principio, son un ejemplo de lo minimo necesario para aviones de RC.

Te deseo suerte en tu eleccion.
El problema es que es presupuesto máximo PARA TODO (avion, emisora, cargadores, baterías, etc) es de 250€ como MUCHO. :(
Por Poniente
Yo de ti no me lo pensaría: pasaría de los alerones y me iría derecho a un easy Star. Con ese presupuesto, con alerones y pensando en no gastarte un euro mas en accesorios solo podrías optar a modelos tipo "juguete". En Piper http://www.hobbypiper.com/catalogo/ tienen una oferta que no aparece en la web pero la anuncian en las revistas: El Easy Star, una futaba SKySport 4 con receptor, baterías y cargador, un variador de 22A, una batería Sanyo de 2500mAh, 2 servos micro y un cargador Onmi por 250€. Mas barato (y efectivo) que eso no lo vas a encontrar.

Un saludo.
Por Darkail
Poniente escribió:Yo de ti no me lo pensaría: pasaría de los alerones y me iría derecho a un easy Star. Con ese presupuesto, con alerones y pensando en no gastarte un euro mas en accesorios solo podrías optar a modelos tipo "juguete". En Piper http://www.hobbypiper.com/catalogo/ tienen una oferta que no aparece en la web pero la anuncian en las revistas: El Easy Star, una futaba SKySport 4 con receptor, baterías y cargador, un variador de 22A, una batería Sanyo de 2500mAh, 2 servos micro y un cargador Onmi por 250€. Mas barato (y efectivo) que eso no lo vas a encontrar.

Un saludo.
Bueno, la verdad es que suena muy bien. Ya les he mandado un mail para confirmar si la oferta continúa y para preguntarles sobre la posibilidad de sustituir la Sky Sport 4 por una Futaba 6 Exa según mis cálculos, se irá unos 50 euros por arriba).

Muchas gracias :)
Por Jose de Pablos
Hola. Mi consejo es que compres el cable del simulador junto con la radio. Es muy importante disponer de ese cable Y QUE FUNCIONE, lo puedes hacer tú pero hacer que funcione no es fácil. La gran ventaja de las Futaba o Multiplex es que es muy fácil conseguir el cable. De todas formas insisto: compra las dos cosas en la misma tienda: radio y cable.

Un saludo
Por Darkail
Jose de Pablos escribió:Hola. Mi consejo es que compres el cable del simulador junto con la radio. Es muy importante disponer de ese cable Y QUE FUNCIONE, lo puedes hacer tú pero hacer que funcione no es fácil. La gran ventaja de las Futaba o Multiplex es que es muy fácil conseguir el cable. De todas formas insisto: compra las dos cosas en la misma tienda: radio y cable.

Un saludo
La verdad es que esa es una de mis prioridades antes de ir al campo :)

El FMS con teclado es muy sencillo de manejar (no he tenido más que dos o tres golpes), con joystick también es muy simple, pero con emisora mucho me temo que será más complejo :)
Por Antonio torque
Pues yo vendo dos radios que te pueden interesar, una futaba skysport de 4 canales y una futaba T6XAs de 6 con mezclas y demás.
Por Darkail
Antonio torque escribió:Pues yo vendo dos radios que te pueden interesar, una futaba skysport de 4 canales y una futaba T6XAs de 6 con mezclas y demás.

Tendrás en minutos un privado :)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!