miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Das_es
Hola a todos.Desde hace ya muchos años estoy interesado en el aeromodelismo y ahora me he decidido a comprarme un heli y aprender a volar
El caso es que me han dicho que para iniciarme y tambien continuar una buena opcion es el T-rex,asi que estoy pensando en cojerme dicho aparato y una emisora hitec eclipse o una futaba EXH.

Que os parecen estas opciones.Me recomendais alguna otra cosa?

Gracias de antemano
Por Mario
Hola y bienvenido, hombre pues las opciones no son malas, el heli es quizas demasiado para un novato, hay helis electricos mas baratos y mas faciles de volar que el T-rex y que traen su propia emisora, pero si te decides por el T-rex deberias comprar una emisora de gama medio alta, por que si no se te quedará corta.
De todas formas lo primero que te aconsejaria es que te compraras un simulador, aprenderas mucho mas deprisa y romperas menos.

Saludos.
Por Marcel
Buenas,

Creo que el T-Rex es una Muy Buena Opción sinó qieres hacer la Doble Inversión ...

La Hitec Eclipse 7 es Perfecta, le da 60 Patadas a la Futaba que comentas ...

Yo iría Directo hacía lo que comentas :wink: .

.Saludos, Marcel.
Por Eduard
En mi opinión decir que es mejor combinación una Futaba FF7 o FF9 y T-Rex. He oído y visto que las Eclipse suelen fallar, al menos por la experiencia que le paso a un amigo.
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!