miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ferdiii
Hola a todo el foro:
Me llamo Fernando , soy de PAmplona y actualmente , tengo un par de mini helicópteros .
Me acabo de enterar de que me va a llegar en breve el siguiente helicóptero
http://www.focalprice.com/YK342X/450_V2 ... F_Set.html
y me gustaría saber que tal opinión tenéis sobre el mismo, que tal acabados tiene, funcionamiento, dificultad de manejo...
También me gustaría saber que tipo de emisora debería adquirir para el manejo de éste aparato.He estado ojeando alguna en Hobbyking, pero la verdad, no tengo ni idea de qué es lo que debo pedir para éste modelo de helicóptero.
Si me he colado de apartados, por favor, que algún moderador los traslade al lugar correcto.
Un saludo
Por Josep Vilalta
Hola Ferdiii, ese heli es un clon del TREZ 450 SE. No se parece en nada a un micro heli, eso ya es un paso hacia los helis de verdad. Los materiales parecen correctos, la electrónica no tanto. Estos servos ceden de piñoneria al primer golpe. Si viene sin emisora, tendras que hacerte con una emisora de 6 canales como mínimo. Cuidado, lo barato termina saliendo caro. Si tienes claro que vas a continuar en este mundillo, compra una emisora de solvencia contrastada Futaba ff7, Spektrum DX7 o DX8, un saco de recambios y sobre todo, un buen simulador de vuelo como el Phoenix, Reflex, Realflight,... Será tu mejor inversión.
Un saludo,
Jep

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!