miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ark
Saludos gente, ante todo felicitaros por el foro, ya que contiene mucha informacion y muy util para la gente que empieza como yo.

Vereis, estas navidades me han regalado un CICLON, que por lo que he leido en algunos posts es un clon del HUMMBIRD o algo asi, pues bien mis dudas son las siguientes:

La primera es que despues de volar el helicoptero la bateria esta caliente,y me gustaria saber si es normal, ya que visto lo delicadas que son pues me inquieta un poco el asunto.

http://www.helihobby.com/videos/LithiumBattery.wmv

La segunda cuestion es sobre los estacionarios, de momento lo levanto a un metro veinte del suelo y lo mantengo (mi trabajo ma costao "un aspa rota y una varilla estabilizadora" jeje) pero bueno, ya lo mantengo y pa mi es un paso mu importante, pues bien, me gustaria saber si una vez trimado el helicoptero,este deberia quedarse quitecito en el aire sin tocar la emisora,o es normal que se desvie un poco hacia un lado y tenga que estar haciendo pequeñas correcciones con la emisora?

Saludos gente
Por Manuel Albiol
Buenas.....

En cuanto a lo de que se calienten las lipos volando, es totalmente normal, no te preocupes. Lo que no es normal es que se calienten mientras las estás cargando. Si es así, ojito con ellas!!!

Respesto a lo de la estabilidad, desde luego es prácticamente imposible que no tengas que estar continuamente tocando la emisora para estabilizarlo, eso también es normal. Lo que no sería normal es que la cola se moviera, por ejemplo, y cosas asi.

La unica vez que he visto un heli quieto sin tenber que tocarlo fué con un Lama, pero ese heli es aparte.

Un saludo
Por ark
Bueno la cola se me mueve un poco, quiero decir que el helicoptero me va girando poco a poco siempre hacia un lado,si corrijo hacia la izquierda se va a la izquierda y viceversa no consigo questye quieto parao,pero es muy poca cosa.

Se sabe si se puede "tunear" este heli con piezas de aluminio y cosas asi?
He visto en una pagina que el hummbird y el dragonfly si, puede el mio siendo clon del hummbird usar sus upgrades o parte de ellos?

muchas gracias por la info Manuel

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!