miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por ISHTAR28
Buenas a todos/as:
Mi nombre es Javier y soy novatillo en esto del RC, hace 1 año me pille 1 BIG LAMA de ESKY... estoy pensando en jubilarlo y pillarme un equipo en condiciones.... pero hay unas cuantas cosas de las que por mas que busco no me entero xd...

Pensaba pillarme un BELT CP V2 o un Copterx 450 con una emisora DX7 o una FF7 y un simulador Phoenix RC....

Preguntas que tengo:

Si me compro un BELT CP V2 y la emisora (la que sea de esas 2) hay que comprar algo mas? recpetores o servos o lo que sea?
Las 2 emisoras se llevan bien con el Phoenix RC?
Si me pillo un CopterX 450 sin electronica? que me aconsejais como pack de electronica (todo lo que se necesita) que yo sepa si he leido bien por ahi necesitaria 1 motor, 1 receptor, 3 servos y un giro? es asi....?

Sorry si estoy muy verde pero es que llevo 2 dias leyendo y no me entero de na xd

Gracias y saludos.
si te compras el belt nuevo te biene con emisora y todo lo nesesario para volarlo.
tambien es depende,de si tienes quien te allude y sepa de ajustes de helis.
una buena emisora es una buena fundamental,aunque yo tengo una normalita,una eurgle.
depende de lo que te quieras gastar,y si tienes quien sepa de helis como te he dicho.
si compras una emisora,pues te biene con su receptor tambien,si compras un kit para montar,pues tambien te haria falta,4 servos,un motor,un variador,un gyro,lipo,un medidor de angulos,termoretractil,y conectores de bateria y bananas para motor y variador.
di de donde eres igual alguien te pilla cerca,y te hecha una mano.
yo decidi por comprar todo por separado tambien decir,que me tire un mes y medio solo en poder montar y poder configurar la emisora,todo lo aprendido en este foro,con trabajo y algunos fallos mios que casi me hacen dejar el hobby espero que no sea asi nunca por que me gusta pero me cuesta.
espero no haberme enrrolado si tienes alguan duda pregunta.
Naaas....
Gracias por tu tiempo, yo soy de Barcelona y lo que pasa es que no conozco a nadie con este hobby, tendre que buscar algun club de aeromodelismo o algo por barna a ver....
La principal duda ya me la has resuelto xd cada emisora lleva su "bloque" de receptor, si me compro la emisora me tengo que pillar el correspondiente receptor.
Ya vere que hago gracias...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!