miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Usuario
Hola a todos!

Desde pequeñito me han flipado los aviones teledirigidos, y un paquete de años después los Reyes me han regalado uno en amarillo chino chillón tal que así:

http://www.hobbytron.com/ClassicBiPlane ... plane.html

Soy novato (bueno, una vez me dejaron pilotar 10 segundos un avion), es mi primer avion y he volado en simuladores de vuelo y simuladores de aeromodelismo. He realizado unas cuantas búsquedas en el foro y no he encontrado nada referente al avión. el fabricante es chino, Hxtoys o algo así, igual en europa lo comercializan diferentes casas...

¿alguien puede decirme si tiene alguna referencia sobre este avion?
¿que tal está para empezar?

El avión está en casa de mi suegra y todavía no lo he ido a buscar, es por si tengo que ir corriendo para devolverlo...

por cierto, en la publicidad pone que es de 3 canales, supongo que será 1 timón 2 profundidad y 3 motor ¿no?
Espero que los canales sean proporcionales y no del tipo todo o nada...

gracias por adelantado a vuestras repuestas.
Por Oriolrc
Hombre....

No se si volara bien o no, no lo conozco, pero no tiene pinta de ser lo mas adecuado para un principiante. Lo que veo mas justito es el motor. Los canales serán los que has dicho seguro.

Estos kits RTF acostumbran a tener bastante carga alar, usease que necesitan velocidad para volar, pero luego les ponen motores muy justitos, con lo que se esta en perdida en cada giro.

No te digo que sea mal avión, pero para comenzar quizás no es el mas adecuado.