miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por syncro_207
Buenas a tod@s!

No he encontrado el sitio adecuado para las presentaciones por lo que lo hago aquí (no hay buscador?).

Pues eso, novato total en este mundillo que después de haber leído un poco los consejos para los que empiezan optaré por comprar un Big Lama.

Un saludo y hasta pronto.

PD: Si alguien vende uno de segunda mano, aquí estoy! :wink:
Por chito
Bienvenido syncro_207,espero que te ayude bastante este foro como ha ayudado a muchos de nosotros,
un saludo
Por syncro_207
Muchas gracias a los tres. Ya tengo mi Big Lama de camino. En cuanto llegue, a practicar con el simulador y a volar!

Me he empapado bien los consejos que he leído y seguramente le instalaré unos upgrades (separar los ejes para evitar choques de hélices, mejores hélices, cambiar la ubicación de la LiPo y, si vale la pena, cambiar algunas piezas por las metálicas). Eso sí, después de volar y volar y volar jejeje.

Un saludo!
Por bamboo
buenas syncro 207, y a todos asi aprovecho tambien en presentarme q soy nuevo. Hace un año me compre el big lama 2.4 va de maravilla
Por bamboo
syncro 207 ya te ha llegado el big lama, el mio va d pu....sima mad ya se me esta quedando pequeño pero para aprender creo que es una muy buena opcion
Por syncro_207
Pues si Bamboo, ya lo tengo aquí a mi lado esperando a que su nuevo dueño sepa lo suficiente como para utilizarlo jejeje.

Ahora estoy en proceso de aprendizaje con el simulador que trae de serie el Big Lama. Me ha costado un poco configurarlo, pero ahora ya le estoy metiendo caña. He aprovechado para hacer un minipedido de hélices, otra lipo y alguna herramienta que necesitaré para cambiar las palas que seguro que me cargaré.

Por cierto, algún otro simulador recomendable que no sea el de serie? :?:
Por bamboo
soy novato en esto y solo conozco el q viene con el big. puedes comprar un buen puñado q a lo primero se comen como pipas, yo tambien es q le di poco al simulador mi simulador a sido el elic, y solo e tenido q cambiar palas,,,,, un poco d suerte alomejor
Por syncro_207
Ya me lo pensaba Bamboo, las hélices lo primero!

Ya he encontrado un simulador que parece tener buena pinta; el Realflight. Estoy instalándolo a ver qué tal.

Un saludo.
Por canario7
hola a todos desde las palmas de gran canarias.alguna persona de las palmas capital. que quiera, en ceñar a novato a volar su helicoptero.tengo un nine eagle solo pro 2 un walkera hm cb180d de cuatro canales y para des pues de febrero si no salen mal las cosas.tendre un copterx se 450 v2.otra pregunta.el cimulador de vuelo phoenix que tal es de real.grasias :P
Por bamboo
hola canario, si q tendras un buen arsenal, yo tambien estoy mirandome d pillar un 450, soy un poco novato y d simulador solo he usado el del big lama y poco
Por canario7
hola chicos.bamboo mira en modeltronic.es tienen unos combos estupendos de copterx 450,que he oido que es un buen heli.syncro_207 ya mediras que tal es el cimulador realflight.pero dicen que el phoenix tiene descargas de muchos modelos de helis y aviones gratis.es pero que os cirba de algo todo esto.un saludo y hasta pronto.
Por syncro_207
Pues después de pelearme un poco para hacer funcionar el transmisor de eSky con el Realflight, debo decir que me gusta. Mejor calidad de imagen que el FMS de eSky. Más modelos para escoger. Tampoco puedo opinar sobre el manejo ya que aún no he volado mi Big Lama por lo que no puedo comparar el simulador con la realidad.

Echaré un vistazo al Phoenix ese que dices. Gracias!
Por bamboo
buenas a todos, syncro 207 esto 2 horas d simulador y a levantar el big lama. canario ya mire la pagina q me dijiste y hay una buena ofertilla, tambien estoy mirando pag en el extrang, pero yo ni papa d ingles
Por canario7
hola chicos.bamboo yo de ingles tanpoco tengo ni y dea,pero espero que al final encuentres lo que buscas.syncro_207 bueno ya mediras que tal tú simulador cuando vueles algun modelo.hasta pronto.
Por palomaresdpb
HOLA A TODOS, ME INICIE EN ESTO EN VERANO DEL 2009, CON UN LAMA V2 COAXIAL, Y UN CB180, ME DURARON POCO POR QUE QUERIA MAS, ASI QUE ME PEDI UN COPTERX 450 TT V3, SOLO DECIR QUE NO ESTA MAL PERO SI QUEREIS UN CLON DE ALIGN 450, EL MEJOR ES EL TAROT, LAS PIEZAS SON BASTANTES MEJOR QUE EL COPTER X, YO NO SE LA DE COSAS QUE ROMPI CON EL 450, PERO ANTES DE VOLARLO HAY QUE TENERLO BIEEN EQUILIBRADO Y ESO CUESTA UN HUEVO, ESTE FORO ME HA AYUDADO LO INDECIBLE, ESTO ENGANCHA Y PREPARAROS PARA HECHARLE HORAS PERO ES FASCINANTE, LUEGO A FINALES DE VERANO UN COLEGA ME DEJO UN AVION, BUENO UN MEDIO JUGUETE Y LA CAGUE POR ACABE PILLANDOME UN PLANEADOR DE SEGUNDA MANO, EL EASY GLIDER PRO DE 1,80 DE ALAS, PERO ES UNA JODIDA PASADA Y FACIL DE VOLAR, MANEJANDO ALGO DE HELICOPTEROS Y UN POCO DE SIMULADOR ESTA BIEN, COMO SIMULADOR EL PHOENIX VA DE LUJO, Y AHORA POR ULTIMO ME HE MONTADO UN QUADROCOPTERO CON UNA PLACA ARDUINO FACIL DE PROGRAMAR, UN CHASIS CASERO, UN WII MOTION PLUS Y EL NUNCHUK Y ESO VUELA DE PELOTAS, OS DEJO MI PRIMER VUELO INDOOR DE HOY, http://www.youtube.com/watch?v=sXQrPh0Gj8w
Y AHORA YA PIENSO EN PONERLE LOS LEDS Y UNA MAQUINITA PERO DESPACIO QUE TE DEJAS UNA PASTA GANSA,
EL PRECIO DEL QUADRICOPTERO, PEDIDOS A HOBBYKING, VARIADORES 40 €, MOTORES 50 €, HELICES 10 €, BEC 5 €, ADRUINO 20 €, RECEPTOR 30 €, WII + NUNCHUK 40 €, QUE SI QUE SON 195 €, PERO POR ESE PRECIO Y POR MONTARLO TU MISMO Y APRENDER ES IRRISORIO, ANIMO TIOS QUE ESTO ENGANCHA, Y SOBRE TODO SIMULADOR, AHH AL 450 LE HE COJIDO MIEDO ES MAS NERVIOSO EL JODIO,
BIENVENIDOS
Por AITOR1968
Salu2 y bienvenido al foro. Ya veo que serás novato pero que tienes ya mano con estos cacharros. Una cosa, procura escribir en minúsculas ya que de otra manera se considera gritar.

Un salu2
Por syncro_207
Bueno, ahora que ya han pasado unas semanas os comento mi grata experiencia.

Me hice con un Big Lama de segunda mano y no quise volarlo hasta antes de ayer. Mientras he utilizado el simulador para coger experiencia y manejo. Menos mal, porque me he cargado no sé cuántos helis en el simulador! :lol: Además, me compré un micro helicóptero de esos de los pakis, gracioso y entretenido. Más práctica para el nene...

A lo iba. Antes de ayer por fin me llegó el material que pedí a China (palas de repuesto, herramientas para desmontar el Big Lama y tal) y decidí empezar a volar el Big Lama. Debo decir que por lo visto no estaba bien ajustado ya que al elevarlo se me iba hacia atrás y a la derecha. Gracias a los foros (sigo sin encontrar el buscador de este foro) he visto que había más gente con este problema. Se trataba de corregir el cíclico ya que no estaba completamente horizontal. Regulé los servos hasta su nivel y voilà, solucionado.

Hoy me he fundido las 3 LiPos que tengo :lol: :lol: :lol: y estoy deseando recargarlos para seguir "pilotando" la máquina. Por ahora no me atrevo a levantarlo más de 30cm del suelo hasta que que domine los controles. Tiempo al tiempo.

Voy a echar un vistazo a algún eje extendido para evitar el choque entre palas...

Un saludo!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!