miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por alguca88
Buenas
Me llamo Alex y soy de Salamanca, tengo 21 años.

Os comento, siempre me ha gustado el mundo del aeromodelismo y demas, pero nunca habia dado el paso. Hoy me han comprado como regalo de reyes este helicoptero
http://www.jugueteriapoly.com/ProductoD ... Id=8-01834

Creo que es un Lama v3, pero no estoy seguro ha costado 100 euros , que tal de compra han hecho?

Hasta el miercoles no me dejan tocarlo, jeje a ver que tal se me da.

Bueno espero poder aprender bastante de este mundillo y colaborar en lo que se pueda.
Pues no, es un Lama V de Walkera. Lo de si es buena compra ya no sé, por que no se que tal andan estos Walkera de ahora.
alguca88 escribió:Buenas
Me llamo Alex y soy de Salamanca, tengo 21 años.

Os comento, siempre me ha gustado el mundo del aeromodelismo y demas, pero nunca habia dado el paso. Hoy me han comprado como regalo de reyes este helicoptero
http://www.jugueteriapoly.com/ProductoD ... Id=8-01834

Creo que es un Lama v3, pero no estoy seguro ha costado 100 euros , que tal de compra han hecho?

Hasta el miercoles no me dejan tocarlo, jeje a ver que tal se me da.

Bueno espero poder aprender bastante de este mundillo y colaborar en lo que se pueda.
hola alex bienvenido.
es un walkera 5g4 yo tengo uno desde los reyes pasados y te puedo decir que es muuu buen helicoptero para aprender
algunas piezas son compatibles pero pocas ta pongo unos enlaces donde compro yo las cosillas que se me an roto como palas, y donde te puedes pillar baterias para que lo disfutes mas.
que lo disfrutes y que tengas en cuenta que es de interior si lo sacas a la calle la minima brisa de aire se lo llevara.
en madrid http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.s ... a%205G4%22

hong kong http://www.ehirobo.com/shop/index.php?cPath=82_231 de este las palas no son las mismas.
Bueno pues ya he volado por primera vez con él, necesito una plaza de toros, porque en el salon aun siendo grande y despejandolo se me fue contra la pared.

En la calle sin nada de aire se me va hacia la derecha y tengo todos los trim en el centro excepto el del motor que esta abajo.

Porque puede ser?

Encuanto a las paginas de repuestos muchas gracias, porque veo que pronto voy a necesitar cosas jejeje ,por lo menos baterias
Por Zeratul
Es que los trims están para ajustar las tendencias, prueba a trimar hacia la izquierda. Y el del motor ponlo en el centro también una vez que se inicie el helicoptero.
Zeratul escribió:Es que los trims están para ajustar las tendencias, prueba a trimar hacia la izquierda. Y el del motor ponlo en el centro también una vez que se inicie el helicoptero.
no te recomiendo que pongas el trim de motor en el centro porque si lo estrellas el motor seguira funcionando y las palas girando y minimo las palas las rompes y hasta puedes quemar los morores.
los trim no tienen que estar en el centro s ino lo tienes bien ajustado, si tiende irse a un lado mueve el trim pa el lado contrario.
Si el helicoptero cuando tengo la cabina de frente se va hacia atras, que trim tengo que modificar.

La cola he visto una de goma para el lama v3, que no se si sera compatible, aunque esas que son de carbono... tambien me gusta, pero no se si valdran.

alguien tiene la medida entre los agujeros de los soportes del lama v3?
procura volar siempre con la cola mirando pa ti,si lo vuelas con lacabina mirando pa ti los movimientos van alreves y es mas dificil,
si se va para atras tienes que darle al trim vertical de la derecha para arriba
lo de la cola los agujeros no coinciden pero alomejor limando un poco y modificando los agujeros puede valer pero en eso no estoy seguro que quede bien
Por Zeratul
DESCONOCIDO escribió:
Zeratul escribió:Es que los trims están para ajustar las tendencias, prueba a trimar hacia la izquierda. Y el del motor ponlo en el centro también una vez que se inicie el helicoptero.
no te recomiendo que pongas el trim de motor en el centro porque si lo estrellas el motor seguira funcionando y las palas girando y minimo las palas las rompes y hasta puedes quemar los morores.
los trim no tienen que estar en el centro s ino lo tienes bien ajustado, si tiende irse a un lado mueve el trim pa el lado contrario.
:shock:

El motor no debería de funcionar con el trim en el centro y el stick abajo, tal vez en este heli sea así. Pero lo digo por que te quita recorrido de gas, y es muy incomodo.
el walkera 5g4 si le das al trim de motor con el stik abajo empieza a girar por eso no lo recomiendo para alguien que se inicia y no lo controla mucho.
un saludo.
lo he estado probando ahora en casa y agarrado con la mano, que aun no estoy para volar en casa y pasa lo siguiente:

-Si subo el trim del motor tiene como mucha mas fuerza y bajando el gas no corta del todo.
-Al girar a la dercha el stick que hace que el heli gire sobre si mismo, se acelera mucho, si giro a la izquierda, el aspa de arriba deja de moverme, es normal?

Mañana me pasare por la tienda a ver si alli me enseñan a ajustarlo bien, porque un rato que he estado en un escampado, y he volado un buen rato aun llendose para atras, me lo he pasado como un enano, creo que tengo hobby para unos años jejeje y despues de ver las fotos de los grandes entran mas ganas de aprender rapido
si esa prueba que comentas del rotor lo haces a muy pocas revoluciones sin llegar a despegar es normal,las palas de arriba hace que el helicoptero gire sobre si mismo, si le das pa la derecha aumenta revoluciones y izquierda disminuye,volando a medio metro del suelo derecha subira girando sobre si mismo izquierda tiende a caer,para ajustarlo mejor en un sitio cerrado que no corra nada de aire y si con el trim a tope para delante tiende irse todabia para atras ya hay que regular de las varillas que lleva en los servos creo recordar que es la varilla de la derecha viendo el heli por atras hay que acortarla unas vueltas,
pero en la tienda te lo pueden regular y ya lo ves como se hace.

veras como pronto te pica el gusanillo y quieres uno mas grande,y ya es cuando vienen los calentamientos de cabeza.
un saludo y disfrutalo.
DESCONOCIDO escribió:el walkera 5g4 si le das al trim de motor con el stik abajo empieza a girar por eso no lo recomiendo para alguien que se inicia y no lo controla mucho.
un saludo.
Entendido entonces, mejor dejar el trim abajo del todo :wink:
alguca88 escribió:Otra cosilla, las aspas si son compatibles las de otros helis? esque un primo que vive en Madrid tiene la tienda debaja de casa y solo venden cosas de estas, por encargarle una extreme.
las del lama v3 y v4 si le valen el resto me imagino que son todas iguales pero no lo se,aqui dice para helicopteros coaxiales
http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.s ... 048&Page=6
DESCONOCIDO escribió:
alguca88 escribió:Otra cosilla, las aspas si son compatibles las de otros helis? esque un primo que vive en Madrid tiene la tienda debaja de casa y solo venden cosas de estas, por encargarle una extreme.
las del lama v3 y v4 si le valen el resto me imagino que son todas iguales pero no lo se,aqui dice para helicopteros coaxiales
http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.s ... 048&Page=6
También tienes estas de la marca Xteme y son de Madrid http://www.hobbycontrol.es/Accesorios-L ... -blue.html Van muy bien.

Un saludo.
Bueno, pues ya lo voy manteniendo arriba hago vuelos de 2 min o asi batantes decentes. Luego ya me pongo nervioso y comienzo los aporrizajes.

Me he cargado la cola y el canopy tiene roturas... A ver donde pillo una cola, porque las de lama v3 no le sirven, las del mio hacen forma de L en un lado del soporte
DESCONOCIDO escribió:la cola si no esta muy rota pegala con nural.aqui puedes pedir cosas
http://www.ehirobo.com/shop/index.php?cPath=82_183

P,D no lo levantes mas de medio metro del suelo hasta k le cojas mas el rollo.
un saludo
No es el mismo helicoptero, cambia totalmente lo que es la zona central y el soporte de la cola.
He mirado todos los Walkera y solo vale la suya propia.
He pensado en cambiar la mecanica a un cuerpo de lama v3, pero el problema que me encuentro es el soporte de la bateria que es totalmente distinto, ya que las baterias de los lama son el doble de gordas que las del walkera.

Porque el tema de servos, motores, ejes y coronas si es valido no para cualquier modelo no?
Muchas gracias por el enlace.

Lo del voltaje de los motores creo que no influiria, ya que utilizaria el 4-1 y todo del walkera, seria pasarlo al cuerpo de un lama para poder usar las piezas y upgrades

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!