miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Chemita1985
Hola,llevo poco tiempo en miliamperios,pero si que me gustaría asistir al V encuentro,tiene pinta de que os lo pasais de muerte y seguro que aprendo un monton de este hobby tan interesante,me podríais decir lo que tengo que hacer para poder ir? y tb sobre que fecha es? ya veo que el sitio aun lo estais discutiendo.
Muchas Gracias.

Chema.
Por otein
Buenas.

Todavia se estan tramitando cuestiones y tomando decisiones. Cuando este todo claro se pondra un Post-It y seguramente un enlace a una pagina donde se hacen las inscripciones. Aun hay cosas por decidir.

Danos tiempo... :wink:

Saludos.
Por J.Puente
Chemita1985 escribió:Hola,llevo poco tiempo en miliamperios,pero si que me gustaría asistir al V encuentro,tiene pinta de que os lo pasais de muerte y seguro que aprendo un monton de este hobby tan interesante,me podríais decir lo que tengo que hacer para poder ir? y tb sobre que fecha es? ya veo que el sitio aun lo estais discutiendo.
Muchas Gracias.

Chema.
Como te ha dicho "otein", todavía no esta todo definido. Pero te puedo asegurar que si no eres un introvertido recalcitrante, te lo vas a pasar de PM. Simplemente estate atento a las noticias que se vayan publicando.

Un saludo
Puente
Por Chemita1985
ok,pues ya estaré atento, muchas gracias por todo.
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!