miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por ruanete
Hola ya hice otro post en mini helis pero creo que me voy a comprar un helicoptero de 6 canales del tiron. Pero no se que me recomendais que sean baratos 160€ poco mas o menos me vendria muy bien comprar aqui en modeltronic: http://www.modeltronic.es/helicopteros- ... a5e16a3758

Esta el:
Titan 450--> http://www.modeltronic.es/helicoptero-4 ... a5e16a3758 159,99€

E-Sky Belt Cp V2-->http://www.modeltronic.es/esky-beltcp-v ... a5e16a3758 189,99€

Honey Bee CP3-->http://www.modeltronic.es/heli-6ch-hone ... a5e16a3758 109,99€

¿Que me recomiendan?

Esque son los mas baratos y en otro lado me da igual recomienden pero que sean tiendas donde se compre en españa ya que solo puedo comprar por contrareembolso.
Saludo¡¡
Última edición por ruanete el Lun, 16 Ene 2012 19:51, editado 1 vez en total.
Por ruanete
Que os parece el titan para empezar? Es verdad que los repuestos son iguales que los del copter x?
hola yo te recomiendo ninguno de esos, si lo q quieres es dedicarte a esto, esos son juguetitos y si lo q quieres es echar un ratito el titan esta bien un saludo, si tienes mas dudas lo dices.
Por ruanete
Pero el titan en repuestos donde compraria?
Lo bueno que tiene es que es un clon del t-rex que encima me gustan y que trae el simulador y la emisora programable.
Y los repuestos entonces donde prodria comprarlos?
ruanete escribió:Pero el titan en repuestos donde compraria?
Lo bueno que tiene es que es un clon del t-rex que encima me gustan y que trae el simulador y la emisora programable.
Y los repuestos entonces donde prodria comprarlos?
Pues en esa misma pag en modeltronic tienes una seccion de repuestos :mrgreen: :mrgreen: aki: http://www.modeltronic.es/repuestos-y-a ... 5f8e537799
Por ruanete
1-¿Ya pero me refiero a si los repuestos de copter x y los de aling funcionan?
2-¿Es bueno ese helicoptero para empezar?
3-¿Seria bueno empezar de 6 canales? esque todo el mundo asusta con que de 6 es muy dificil y todo eso aunque yo usare mucho emulador. Y lo que pasa es que yo solo puedo volar en exterior y los de 4 como que exterior nada de nada.
lo de los repuestos q si te sirven o no, no estoy seguro pero por las tardes puedes llamar por tlf y preguntas por Eduardo al fijo o sino al movil q te pone en la pag.
Si es bueno para empezar..... cuales son tus conocimientos de vuelo de elis, si es 0 no es bueno ninguno de 6ch.
tienes alguien con quien te puedas ir a volar? eso seria lo suyo para que no lo ESTREYES el primer dia jejejeje, un saludo.
Por ruanete
Tu sabes solo se de 2 canales vaya un juguete pero vamos que paciencia tengo y mas si es pa no romper nada jeje pero vamos que tengo paciencia y cuidado y mucho simulador are jeje esque veo que me voy a comprar el lama v4 que era el que me iba arrecojer pero al mes o dos me voy a aburrir y dos veces comprar un heli como que no jeje que tamos en crisis. Esque pone k es compratible con los repuestos de copter x y los t-rex 450 de aling esuqe es un clon el titan y me gusta mucho jaja un saludo
Por alacid
Yo he tenido (y algo hay por ahi)ese heli, el titan. Es un clon del trex y repuestos los que quieras y baratos, eso si a china...
No te recomiendo que te compres helis de menos de 6, ya que son juguetes, te lo digo por experiencoia porque yo me compre 5 juguetes antes de comprarme el primer 6ch y total pa tirarlos debajo la cama, lo que aprendas con ellos no te vale para nada para el 6ch. A mi me decian que tenia que empezar por 3, luego 4, etc...
Eso si, como no conozcas a nadie que vuele por tu zona vaa ser duro aprender a volar con los 6ch tu solo. Yo te puedo recomendar alguna web que te ayudara mucho, pero tener alguien que te oriente en persona es fundamental..

ruanete escribió:Tu sabes solo se de 2 canales vaya un juguete pero vamos que paciencia tengo y mas si es pa no romper nada jeje pero vamos que tengo paciencia y cuidado y mucho simulador are jeje esque veo que me voy a comprar el lama v4 que era el que me iba arrecojer pero al mes o dos me voy a aburrir y dos veces comprar un heli como que no jeje que tamos en crisis. Esque pone k es compratible con los repuestos de copter x y los t-rex 450 de aling esuqe es un clon el titan y me gusta mucho jaja un saludo
Por alacid
Yo he tenido (y algo hay por ahi)ese heli, el titan. Es un clon del trex y repuestos los que quieras y baratos, eso si a china...
No te recomiendo que te compres helis de menos de 6, ya que son juguetes, te lo digo por experiencoia porque yo me compre 5 juguetes antes de comprarme el primer 6ch y total pa tirarlos debajo la cama, lo que aprendas con ellos no te vale para nada para el 6ch. A mi me decian que tenia que empezar por 3, luego 4, etc...
Eso si, como no conozcas a nadie que vuele por tu zona vaa ser duro aprender a volar con los 6ch tu solo. Yo te puedo recomendar alguna web que te ayudara mucho, pero tener alguien que te oriente en persona es fundamental..

ruanete escribió:Tu sabes solo se de 2 canales vaya un juguete pero vamos que paciencia tengo y mas si es pa no romper nada jeje pero vamos que tengo paciencia y cuidado y mucho simulador are jeje esque veo que me voy a comprar el lama v4 que era el que me iba arrecojer pero al mes o dos me voy a aburrir y dos veces comprar un heli como que no jeje que tamos en crisis. Esque pone k es compratible con los repuestos de copter x y los t-rex 450 de aling esuqe es un clon el titan y me gusta mucho jaja un saludo
Por m0nd
Yo creo que mucha gente recomienda empezar por 3 o 4 canales para ver si realmente te gusta el hobbie.
Si lo rompes mucho y no tienes paciencia/dinero para andar arreglando te ahorras el dinero de un 6ch, que a ese si le das un viaje y rompes vas a tener que gastar en principio más que en uno pequeño.
También uno pequeño te ayuda a soltarte y yo creo que es un buen comienzo. Cierto es que no he volado aún un 6ch, ya veremos si me sirve realmente o no haberle dado golpitos al Solo Pro durante unos meses :mrgreen:
Considero que aunque vueles mucho en un simulador nunca será lo mismo que tener el heli delante, e igual nos vemos un poco limitados o asustados por el mero hecho de pensar "mi madre que si le meto un viaje a algo con esto que mide medio metro lo reviento".
Así que me da que mi comentario no te va a servir de mucho, pero bueno... yo a poco que tuviera un salón por pequeño que sea me compraría uno micro-heli de 4 canales para empezar a coger contacto con la afición :wink:
Por calisto
Alacid:

Salvo que seas un tío muy muy habilidoso.... el empezar con uno de 6 canales grande será un fracaso.

Tú quieres empezar por el 6 canales para ahorrarte los de 4. Pero no ahorrarás nada, porque los recambios del de 6 son más caros y normalmente las roturas más aparatossas. Además el ajustar un 6 canales no es para un principiante sin ayuda.

Por tanto, te recomiendo un 4 canales para ir haciendo dedos .... y si te gusta pásate a los 6 canales.

Otra opción que se me ocurre, si de todas quieres un 6 canales es que compres un micro heli de 6 canales como es el Walkera Genius .
Yo no lo tengo, pero hablan muy bien de él y tiene la opción de volar en modo 6 ejes de forma que es muy estable, y una vez que te vayas soltando podrás pasar al modo 3d con el mismo heli. Además los repuesto son baratos y como es ligerísimo en muchos golpes no romperás nada, ( cosa que en uno grande es casi imposible)
Te dejo un enlace de un hilo donde hablan de él

micro-helicopteros-electricos-f9/walker ... 77918.html

Saludos
Última edición por calisto el Mié, 18 Ene 2012 0:05, editado 2 veces en total.
el compi tiene razon comprate un lama v4 y le cojes tranquillo y haces dedos.
Por ruanete
Hombre algun dia podria ir al club de aeromodelismo de por aqui esque e visto que mucha gente comienza en 6 canales y yo un lama v4 para exterior como que no y no hay ninguno para exterior y solo puedo volar en exterior por eso lo de los 6 ch.
Por Asier
ruanete escribió:Hombre algun dia podria ir al club de aeromodelismo de por aqui esque e visto que mucha gente comienza en 6 canales y yo un lama v4 para exterior como que no y no hay ninguno para exterior y solo puedo volar en exterior por eso lo de los 6 ch.
Yo tambien empece por un 6 canales y si no tienes prisa no es tan dificil, solo rompi una vez, por cierto yo gaste dos veces, compre una mierda de honey bee king 4, cundo ya sabia casi hacer traslacionales "sietes en vez de ochos jejeje" compre un minititan con una dx6i y madre de dios que diferencia el minititan es mucho mas estable menos nervioso y mas rapido y agil, esque casi vuela solo, asi que el dinero que me gaste en el honey fue para tirar, por que ni la cutre electronica que tiene me sirve para otro kit 450, total tire 135 euros mas algunos repuestos ya que nunca volava bien, el mt con lipos cargador bueno emisora receptor me salio por 400, pero menuda compra mas buena, estoy super contento.
Por ruanete
El Titan 450 lo han quitado de modeltronic asin que me arrecojere el beltc cp v2 mas el cable del simulador jeje un saludo
Por ruanete
Que os parece el belt cp v2 esque an quitado el titan
Por cameloch
Hola ruanete.

Yo también soy novato. Te recomiendo que mires la sección de segunda mano, y veas los heli que hay.
Son más baratos que nuevos y suelen ser una buena elección. Y además, los compañeros que los venden los suelen dar en buenas condiciones y además ¡ajustados!.

Saludos.
Por ruanete
Ya e probado uno de 4 canales y es muy facil de manejar lo probe de un amigo y es super facil jeje asin que me arrecojere el belt-cp v2 o el titan o ya vere esque necisto que no sean muy caros es para empezar y dentro de españa puesto que no tengo paypal y no puedo hacerlo tiene que ser solo contrareembolso.
Por Joan (JaaM)
ruanete escribió:Ya e probado uno de 4 canales y es muy facil de manejar lo probe de un amigo y es super facil jeje asin que me arrecojere el belt-cp v2 o el titan o ya vere esque necisto que no sean muy caros es para empezar y dentro de españa puesto que no tengo paypal y no puedo hacerlo tiene que ser solo contrareembolso.
Te aconsejo un heli, que aunque sea un poco mas caro, siempre tengas repuesto y si es posible baratos, por 250€ puedes encontrar combo, en España con emisora a 2.4 y RTF 6ch. y los recambio baratos, siempre tienen. Si te interesa te pongo el link.
Por ruanete
Supongo que diras el copter x pero es mucho necesito algo barato es para empezar vaya que esto no sea lo mio ( que lo dudo) jeje e visto el belt cp v2 y supongo que es me arrecojere si me gusta esto me arrecojere el copter x el año k viene o ya vere jeje
Por Joan (JaaM)
ruanete escribió:Supongo que diras el copter x pero es mucho necesito algo barato es para empezar vaya que esto no sea lo mio ( que lo dudo) jeje e visto el belt cp v2 y supongo que es me arrecojere si me gusta esto me arrecojere el copter x el año k viene o ya vere jeje
No, como se ve en mi firma, tengo un combo de KDS 450 S, RTF, para empezar va fenomenal 250€, creo que ahora esta por ese precio +/-
Por ruanete
Es mucho esque como te digo es algo para empezar e visto el belt cp v2 y el titan 450
Por ercondemetalero
antes que nada, decir que veo demaciado atrevido comprarte un 450 sin haber practicado algo con un 4ch. no tiene por que ser un lama (que lo tengo y me amuerma :roll: ), pero no estaria mal un solo pro o uno de ese estilo que son muy baratos y divertidos. yo lo tengo desde hace casi un año y aun hecho buenos ratillos en exterior casi a diario.

el belt cp v2 es muy muy famoso, pero no por bueno presisamente, si no por la birria de electronica que tiene de fabrica y los que lo han tenido enseguida se gastaron un dinerito en electronica de mejor calidad. por lo que dicen es medio juguete ya que no llega a ser un 450, y en el simulador desde luego no vale un duro...

otra buena opcion es el clon del aling t-rex 450, el HK450 v2 (en despieze), que completo vale unos 170€ en total con una emisora de pm, la turnigy 9x, y los recambios a dos duros y el 90% de ellos son compatibles con t-rex. este heli es el que yo me estoy montando.

slds!!
Última edición por ercondemetalero el Dom, 29 Ene 2012 19:52, editado 1 vez en total.
Por ruanete
Hola¡
Ya como e dicho antes ya e probado un 4 canales y me parece demasiado facil y paso de arrecojerme un 4 canales para aburrirme asin que quiero uno de 6. He visto los kits pero el hk donde lo compro con toda la electronica aunque sea para yo motarle todo por 170 eque yo solo puedo en españa y contrareembolso.
Por ercondemetalero
amm ¿por que no puedes?. yo compro en HOBBYKING que son de hong kong. llevo hecho casi 15 pedidos y hasta el dia de hoy pues de lujo.
Por ruanete
Solo puedo contrareembolso pero de todos modos tu me puedes decir todo lo que necesito para montar y volar un heli con el kit de hk? Tu sabes me disce 1 motor 3 o4 servos todo lo que sea como si fuera una lista esuqe como no entiendo nada me metes baterias y eso gracias si puedes un saludo
Por ercondemetalero
hombre... a ver... este es mi primer 450. yo ya se casi todo lo que necesito y varias piezas ya las tengo, pero... ¿que pasa?, pues pasa que toda esa informacion de electronicas me las han ido dando los foreros pidiendo consejo, por lo cual no puedo decirte el resultado final. eso si... cada pieza que compro antes me la han aconsejado 2 o 4 foreros.

si quieres seguir mis pasos yo desde luego estoy dispuesto a ayudarte.

slds!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!