miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por juan_antonio
Hola a todos soy nuevo en esto y por ciscustancias de la vida a caido en mis manos un helicoptero raptor v2 con giroscopio futaba gy401 con emisora hitec sport 35mhz con rotostar con modificacion de escape etc..., la cuastion es que no tengo mucha idea solo se los movimientos basicos del simulador y no mas, la cuastion es que kiero que me orienteis si me haceis el favor de como van esos dos canales de mas que tiene de lo que se necesita, del equipamiento que tengo que tener etc... vamos como si fuera un niño de preescolar sin ninguna idea, vamos para que no cometa una desgracia antes de que algun dia me decida a empezar a volar muchas gracias a todos por hacerme este gran favor a medida de que me salgan dudas ya os preguntare.

una cosilla mas si alguien de granada (españa) ve este mesaje y me quiere ayudar en persona pongase en contacto conmigo no me importaria irme con el algun sitio que se pueda llevar este tipo de helicoptero gracias de nuevo a todos espero vuestros comentarios
Por cesna101
Hola :D

Como bien dices es muuuy importante intentar buscar alguien que vuele helis por tu zona, es una garantía de éxito y sobre todo de seguridad. Tendrás que revisar todo y ajustar el heli, no es complejo si alguien que sepa te enseña a hacerlo la primera vez. Empezar uno solo sin conocimientos previos puede tener mucho peligro...atento y tenlo en cuenta siempre :D

Sigue con el simulador, aguanta y no lo vueles de momento a ver si sale alguien que te pueda ayudar. :D Mira y pegunta en esta sección del foro clubs-campos-vuelo-quedadas-f34/