miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por juan_antonio
Hola a todos soy nuevo en esto y por ciscustancias de la vida a caido en mis manos un helicoptero raptor v2 con giroscopio futaba gy401 con emisora hitec sport 35mhz con rotostar con modificacion de escape etc..., la cuastion es que no tengo mucha idea solo se los movimientos basicos del simulador y no mas, la cuastion es que kiero que me orienteis si me haceis el favor de como van esos dos canales de mas que tiene de lo que se necesita, del equipamiento que tengo que tener etc... vamos como si fuera un niño de preescolar sin ninguna idea, vamos para que no cometa una desgracia antes de que algun dia me decida a empezar a volar muchas gracias a todos por hacerme este gran favor a medida de que me salgan dudas ya os preguntare.

una cosilla mas si alguien de granada (españa) ve este mesaje y me quiere ayudar en persona pongase en contacto conmigo no me importaria irme con el algun sitio que se pueda llevar este tipo de helicoptero gracias de nuevo a todos espero vuestros comentarios
Por cesna101
Hola :D

Como bien dices es muuuy importante intentar buscar alguien que vuele helis por tu zona, es una garantía de éxito y sobre todo de seguridad. Tendrás que revisar todo y ajustar el heli, no es complejo si alguien que sepa te enseña a hacerlo la primera vez. Empezar uno solo sin conocimientos previos puede tener mucho peligro...atento y tenlo en cuenta siempre :D

Sigue con el simulador, aguanta y no lo vueles de momento a ver si sale alguien que te pueda ayudar. :D Mira y pegunta en esta sección del foro clubs-campos-vuelo-quedadas-f34/

Contando con que el heli esté completo de electrónica y radio (6ch mínimo), los achiperres que necesitas en un principio ir mirando para completar el heli son:
-Arrancador.
-Chispo para arranque.
-Varilla de arranque.
-Combustible, mezcla para heli.
-Bomba para llenar el depósito.
-Bujías de repuesto.
-Algo de herramienta...llave de bujía, los 4 destornilladores Allen del heli y poco más...
-Una caja de vuelo para meter todo eso dentro.
-Paciencia, alguien a tu lado con experiencia y nunca correr en el aprendizaje :D

Suerte :D El Raptor 30 es un buen heli, gasta poco, es muy estable, muuuy robusto y aguanta mucho trote el trote diario :D
Por juan_antonio
gracias todo lo que necesito lo tengo,hasta la emisora de 6ch la cuestion es todo lo demas no se para que sirve un giroscopio ni que funcion tiene y tampoco conozco a nadie por mi zona que tenga de esto aver si tego suerte y conozco a alguien por aki.

una cosa mas si me podeis ayudar yo tengo un simulador de 4ch en el pc ¿ahi mucha diferencia con el de 6ch que es de mi helicoptero?
gracias por todo
Por mco1980
Hola, al igual q tú yo también soy nuevo en los helys, Lo primero q te aconsejo es q busques en el foto un artículo " de porque vuela un helicóptero" , y te sacara de muchas dudas. También es muy importante q alguien te ayude, ya que al principio todo te suena a chino, y luego, cuando te decidas a volar, paciencia, que todo el mundo rompe helys . Bueno, espero haberte ayudado y sí no encuentrad el artículo me avisas y te Lo mandó por mail. Un saludo.
Por pepe luis
Buenas. En éste mismo capítulo de HELICOPTEROS DE EXPLOSION,GLOW Y GASOLINA, unos renglones más arriba de donde tienes puesto tu post, tienes el tema "Ajustes de helicóptero" por Gonzo, y a continuación de éste el tema "POR QUE VUELA UN HELICOPTERO DE RADIOCONTROL", de Víctor Otero y creo que si estudias ambos con interés sabrás casi todo lo que hay que saber de ésta afición. Yo soy autodidacta a la fuerza porque en mi zona no tenía ningún compañero que pudiese prestarme ayuda, pero a fuerza de leer y releeer en el foro, viendo vídeos y practicando empezando de cero logré unos resultados acetables.De todas formas nada como un buen amigo que te inicie en la práctica, porque de lo contrario será muy lenta y con bastantes accidentes, lo que equivale y bastantes euros en reposición de piezas. Por lo demás puedes pedir aclaración a las dudas que tengas cuando quieras. Saludos.
Por reinaxtreme
hola yo tambien aprendi solo y tambien empeze con un raptor 30 eso si, me tire meses leyendo e informandome de todo, porque vuela un heli, como se ajusta hasta el mas minimo mecanismo etc.... y el dia que heche a volar mi heli por primera vez no tuve ningun problema

por cierto mucho simulador tambien y por lo que dices que tienes uno de 4 canales siento decirte que no se parece en nada a los 6, pillate uno de 6 canales y practica mucho antes de volar, un saludo
Por chulín
+1 Yo empecé igual. Lo primero leer, leer, leer... Estudiarlo más bién.

Y simulador, mucho simulador, no te dejes esto atrás.

Usa al principio un taca-taca. Ya sé que todo esto parece un poco rollo, pero no te arrepentirás. De todos modos si vas con alguien todo irá mejor y más rápido.

Aquí estamos para lo que necesites.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!