miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por aitortxin
Hola

A ver que no me aclaro muy bien.

He mirado una emisora en EEUU y me sale bastante barata. FP-7UAP

En poriemr lugar, lleva una frecuencia de 72MHz, pero segun el manual se puede cambiar, es asi?

Otra cosa es el tema de los recepores, me puede valer cualquier receptor, en la mism afrecuencia, o tienen ke ser especiales para esta emidora?

Gracias
Por J.Puente
Si, claro que se puede cambiar.

Se puede cambiar quitándole el módulo de emisión y poniéndole uno de 35.

Imagen

¿Que es lo que te va a ocurrir? Pues que si sumas el precio del módulo en 35. Lo más seguro es que ya no salga tan barata.

Los receptores, siempre que esten en la misma frecuencia que la emisora, te van a servir casi todos.

Un saludo
Puente
Por PacoSoto
no lo hagas.
comprala en España
en una tienda de confianza
si luego tienes problemas, el de la tienda no te fallará.
si luego tienes problemas el distribuidor en España te dirá que esa emisora no tiene garantia en España.
si luego tienes problemas y la compras en USA, nunca resolverás el problema.
una emisora americana no tiene por que ser compatible con el estandard europeo, ni con la normativa europea, es posible incluso que en algunos campos de vuelo no te permitan usarla.
Por Fritz
Hola
Soy nuevo en esto del aeromodelismo. Hace poco compre una emisora de 9 canales, el manual dice que pcm ppm selecionable. Sin embargo la compre con dos modulos de transmision fm, uno canal 11 y el otro canal 20. La idea es comprar un receptor FM de 7 canales Futaba R127DF y asi tener el equipo completo. Mi pregunta es ¿ Funcionara mi emisora con este receptor?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!