miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por novato_jose daniel
Buenas tardes familia. Bueno, después de varios años con el gusanillo hoy me he decidido.
Estuve unos cuantos días viendo vuestros mensajes y me tiré al barro. He comprado un Dragonfly (eso pone en el manual) con una emisora Walkera (porque lo pone en una pegatina). Soy totalmente nuevo en este arte. Así es que me vale cualquier consejo al respecto. Ya he visto que sois todos unos maestros.
Un saludo para todos y vamos hablando.
Por neuro
hay ves diciendo ke tal con el dragon ke yo tambien soy novato y puede ke ese heli tambien me interese.

suerte
Por novato_jose daniel
Poco te puedo decir todavía, Neuro. Lo tengo cargando, me han dicho que esté un par de horas. Fíjate si soy nuevo que no tengo claro si el motor o el receptor que va en el aparato lleva interruptor de encendido o una vez conectada la batería debería funcionar. Vaya tela!! Menudo porvenir me espera!!
Por sento
Comentanos que modelo de Dragonfly es para poder orientarte. Una cosa muy importante es que antes de poner nada en marcha bajes el trim y la palanca del motor de la emisora al minimo, no te vaya a salir disparado el helicoptero.

Saludos.
Por rodro
Yo tengo un dragonfly 4, y no lleva interruptor de encendido asi q cuando conectes la bateria haz como dicen por arriba de tener el stic que controla el gas (el izqdo) abajo del todo y lo vas subiendo poco a poco.

Te aconsejo practicar un poco primero con el simulador (si te viene el cable de la emisora al pc) para que te hagas una idea de que hace cada palanca y luego que hagas el metodo de la baldosa descrito en los primeros post "de como empezar a volar helicopteros electricos".