miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Akiles
Hola a todos,

Pues yo nunca he volado un aeroplano de RC pero siempre me ha gustado, y he encontrado una ganga de avión (al menos eso me parece a mí), y aprovechando que se acercan las navidades me lo he regalado.

Por si a alguien le interesa:

En www.amazon.es, he encontrado:

Entrenador de aire 2 46 ARF 155 cm ----> Precio: 45 € mas 3 € de gastos de envío!!!!

Ya os contaré como me llega.

Saludos.
Por LANDRIUS
Bienvenido.

Supongo que si siempre te ha gustado has leido cosas y no pensaras que es llegar y volarlo ¿no?
Yo es que recuerdo llevarme una sorpresa de tres pares al ver que lo que venden "listo para volar" no es lo que entendia yo por eso.
Yo creia que venia para hechar combustible y a volar........ :roll:

En todo caso el precio es barato.
Por Akiles
Si, de hecho sé que tardaré en poder volar....me faltan servos, motor, emisora y receptor, y parcticar un poco con el simulador...comprar combustible, y leer mucho en este foro!!!!

Y luego trataré de contactar con alguien que ya vuele y tenga experiencia para mi primer vuelo.

De todas formas trataré de irlo documentando todo para los que vengan detrás, y se compren algún modelo como el mio.

No obstante, gracias por la aclaración.
Por survi
Bienvenido, y no te preocupes que todos empezamos alguna vez, asi que tranquilo que tu volaras solo sin problemas con tiempo y practica.
Saludos.
Por Charlie55 C.Aguado
Bienvenido, ya sabes que estamos para aprender entre nosotros y compartir experiencias.No está de más que por tu zona, contacter con algún club, o compañeros, ya que te será de gran ayuda.
Por Bozo
Pues como dicen los compañeros lo importante es lanzarse, luego ya se verá. La primera vez que volé, me temblaban las canillas que no veas. Claro, no es lo mismo ver volar a los demás, que oir rugir tu propio motor mientras avanzas el stick de gas, y empiezas a decir " hay madre, que esto va muy rápido". Pero claro, la mitad de los miedos desaparecen cuando consigues aterrizar tu sólo el primer día. La otra mitad desaparece cuando tienes tu primer aporrizaje y dices,"Ayayayi!, tenía que haber movido para el otro lado", sea como sea, te empieza a entrar el gusanillo y empiezas a ver modelos y querer volarlos todos, y una vez en este punto, ya tienes 3 ó 4 modelos en tu pequeño angar. Así que animo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!