miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por samarcan
Hola a todos los foreros.
Me acaban de regalar un Aero hawk (por haber sido bueno,je,je) y por supuesto no tengo ni idea de como empezar. De hecho el primer dia "casque" la carcasa y el pie de cola, pero como soy un "manitas" ya lo tengo solucionado.
He estado buscando informacion por este y otros foros y he leido mucho, mucho, pero que mucho y mas o menos voy cogiendo la onda.
Creo que lo mejor que puedo hacer es empezar por conectar la emisora al pc y aprender a manejarla y con el tiempo salir a volar el "bicho".

Espero poder ayudar en algo en este foro, sobre todo en temas de electronica, que no se me da mal.

(Pd: Aunque pueda aportar algo sera mas facil que os bombardee a preguntas)

Saludos
Samarcan
Por lotust
que tal juanpablo? seguro que el curso que aparece en el link que has puesto esta muy bien y se aprende un monton cuando esres un novatillo como yo, pero el ingles no es el fuerte de muchos de los que estamos por aqui ¿sabes de algun sitio donde venga algun tip ode informacion parecida en castellano?
muchas gracias
Por samarcan
Gracias por los enlaces. Me los empollare a fondo a ver si no rompo nada mas antes de hacer un vuelo en serio.

Gracias otra vez

Un saludo
Samarcan
Por emiza
otra buena idea que igual ya has pensado o te han dicho
es ponerle un "tacata"

te lo puedes hacer tu muy facil

para micro helis

cojes un pequeño dado de madera de 15x 15 mm mas menos
pequeño para que pese poco

luego cojes varilla de carbono de 3 o de 4mm y cortas 4 tiras de 15 cm
aprox las unes todas al dado de madera y en el otro extremo le pones pelotas de pingpong

es muy economico y muy resistente
con el tacata y el simulador en unas cuantas horas conseguiras maravillas
Por juanpablolosada
Pues me explico para los que no sepan inglés.

La idea es aprender a controlar el heli en el suelo antes de volarlo, para ello se dibuja con una tiza (no cinta ni similares) un cuadrado de un palmo de lado en el suelo.
Se coloca el heli dentro del cuadrado y se da un pelin de gas, se practica un poco con la cola para familiarizarse con su respuesta.
Se trata de ir dando cada vez más gas sin que el heli se salga del cuadrado ni la cola se ponga a más de 90 grados de la posición inicial.
Cada vez que los dos patines salen del cuadrado se considera que nos hemos estrellado, si la cola pasa de 90 grados también nos estrellamos.
Cuando nos la pegamos (ficticiamente por ahora) volvemos a colocar con la mano el heli en su posición inicial y a volver a probar.
Es un coñazo, pero funciona.
Cuando has gastado tres o cuatro baterías así empiezas a dar saltitos. Es fundamental no perder nunca la posición de la cola en estos primeros pasos, cada vez que la cola se nos gire demasiado abajo y volver a empezar.
Cuando te quieras dar cuanta ya estarás volando.
Por samarcan
juanpablolosada escribió:Pues me explico para los que no sepan inglés.

La idea es aprender a controlar el heli en el suelo antes de volarlo, para ello se dibuja con una tiza (no cinta ni similares) un cuadrado de un palmo de lado en el suelo.
Se coloca el heli dentro del cuadrado y se da un pelin de gas, se practica un poco con la cola para familiarizarse con su respuesta.
Se trata de ir dando cada vez más gas sin que el heli se salga del cuadrado ni la cola se ponga a más de 90 grados de la posición inicial.
Cada vez que los dos patines salen del cuadrado se considera que nos hemos estrellado, si la cola pasa de 90 grados también nos estrellamos.
Cuando nos la pegamos (ficticiamente por ahora) volvemos a colocar con la mano el heli en su posición inicial y a volver a probar.
Es un coñazo, pero funciona.
Cuando has gastado tres o cuatro baterías así empiezas a dar saltitos. Es fundamental no perder nunca la posición de la cola en estos primeros pasos, cada vez que la cola se nos gire demasiado abajo y volver a empezar.
Cuando te quieras dar cuanta ya estarás volando.
Hola juanpablolosada.
Gracias por la informacion. Parece facil, pero mi problema es que cuando le doy "gas" el heli se me va hacia un lado y no hay manera de dejarlo estacionario. Estoy esperando que haga mejor tiempo para salir a la calle, por que el garaje no es muy grande y me da miedo pegarle contra las paredes.
No he tocado nada de ajustes, por que las instrucciones, por llamarlas algo, dicen que ya esta ajustado para comenzar a volar.
He leido lo del ajuste de gain y el mixer, pero no se si tocarlo.

(Pd: se admiten sugerencias,je,je)

Un saludo
Samarcan
Por juanpablolosada
El heli siempre se va hacia un lado al dar gas, hay que aprender a controlarlo dando el mando contrario en el momento del despegue.
Supongo que cuando dices hacia el lado quieres decir en el eje de alabeo y no que se te gira la cola....
Estos ejercicios sirven precisamente para aprender a controlar el heli en el suelo, antes de volarlo y ser más rápido en la respuesta.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!