miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro para que los nuevos foreros se presenten a la comunidad.
Fundado el 29 de mayo de 2013.

Moderador: Moderadores

Por danyx464
Hola muy buenas a todos. mi nombre es daniel y soy de pamplona, vengo del mundo del rc 4x4 escala 1/10 y aparte de esos rc me encantan los aviones pero no me he atrevido a dar el paso hasta ahora que estoy decidido. tengo visto el Big cessna 182 de modeltronic.es(creo que se llama así la pag) y llevo ya bastante horas de vuelo por simulador en el PC. si alguien conoce este modelo y me puede dar consejos los aceptare muy encantado. (Sobre el modelo y el hobby)
Muchas gracias y saludos.
el modelo es muy bonito y vuela de maravilla el regulador el que traía antes era de 30 amperes y en el segundo vuelo moría creo que lo han cambiado por uno de 35 amperios otra cosa es el tren delantero tienes que ser muy fino aterrizando para no doblarlo yo al final le puse tren de cola muy fácil de poner si la compras y quieres codificarlo me lo dices y te mando fotos el motor para un vuelo normal perfecto por lo demás a disfrutarla saludos y lo que necesites aquí estamos saludos :D
Por danyx464
jose blanco vico escribió:el modelo es muy bonito y vuela de maravilla el regulador el que traía antes era de 30 amperes y en el segundo vuelo moría creo que lo han cambiado por uno de 35 amperios otra cosa es el tren delantero tienes que ser muy fino aterrizando para no doblarlo yo al final le puse tren de cola muy fácil de poner si la compras y quieres codificarlo me lo dices y te mando fotos el motor para un vuelo normal perfecto por lo demás a disfrutarla saludos y lo que necesites aquí estamos saludos :D
Muchas gracias jose por eso pequeños datos me serán muy útiles seguro. Me gustaría que me pasaras las fotos para hacer lo del tren de cola y bueno en lo que tenga el cessna en mis manos te contare a ver q tal. Muchas gracias y saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!