miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Alex.cros
Hola buenas, quería que me recomendarais o mejor dicho, que me ayudarais a elegir entre dos modelos de un mismo avión. Verán, multiplex vende el parkmaster de motor eléctrico por mas o menos 80 euros, y otra versión del mismo avión pero con motor eléctrico brussless por 150 euros mas o menos. Quisiera que me recomendarais teniendo en cuenta que me interesa autonomía, precio de las baterías, que yo no compito y lo hago por hobby y diversión, y que no soy tan novato y que quiero probar con un avión acrobático eléctrico.
Gracias por comentar!!!
Por serranodiaz
bueno, te contesta uno que tampoco es ke sea un profesional del tema pero ya me manejo bastante bien, si el de 80 euros ke dices lleva un motor ke te convenze puedes probar, da igual ke kieras un simple hobby o competir(yo lo tengo como hobby), a la hora de comprar algo siempre es mejor gastar en el momento de la compra que no en arreglos y por mi parte yo me compraba con motor brushels porque siempre vas a tener mejor respuesta y autonomia ke uno normal,, aunke eso depende de cada uno y la suerte ke tengas, lo mismo te sale bien el electrico que se rompe y tiene ke invertir mas dinero en dicho avion, te lo digo por experiencia con un indoor, me deje mucho dinero en el en reparaciones y ahora lo he tirado a la basura, he comenzado a hacerlos yo que me sale mas rentable y aprendo.. espero haberte ayudado aunke deban hablar los ke entienden
Por Alex.cros
Muchas gracias!!!
Da igual que entiendas o que no lo que cuenta es la ayuda que me das!
Muchas gracias, pero una pregunta, las baterías de un brussless son las mismas que el de un eléctrico?
Gracias una vez mas!
Por serranodiaz