miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro para que los nuevos foreros se presenten a la comunidad.
Fundado el 29 de mayo de 2013.

Moderador: Moderadores

Por raul360
Hola a todos, me llamo Raúl y quería empezar en este mundo desde cero, pero los aficionados con los q he tenido contacto hasta el momento, todos me dicen q es mejor comprar un modelo prefabricado, respeto la opinión de todos, pero siempre he deseado crear mi propio modelo y es por ello q acudo a vosotros para q me ayudéis si es posible, existe algúna revista, pagina web o empresa donde poder adquirir planos, preferiblemente donde se explique el montaje, gracias por vuestra ayuda.
Por ALF@
Hola Raul360.

Lo primero bienvenido por aqui :!: :!:

si lo que quieres es empezar construyendo, yo también soy de la opinión de los que te aconsejan de comprar un modelo hecho, lo suyo sería que optaras por un modelo de ala alta o un moto-velero.

Tienes, buscando un poco, muchas paginas con diseños y guias de construcción paso a paso de como hacerlo y con configuraciones. Ahora me viene a la cabeza uno realizado en RCgroups y que aquí también lo han hecho es el blue-baby un entrenador de ala alta fácil, sencillo y para toda la familia.

si te interesa debo tener por ahi guardados algunos manuales de iniciación al aeromodelismo que voy recopilando hay que tener un poco de teoría. Ya me dirás.

Por aqui andaremos. Un saludo
Por raul360
Ante todo, gracias por ti bienvenida y por tu interés en ayudar, no sabes cómo te lo meagradezco tio. Si no te supone molestia me vendría genial esos manuales, si me dices como me encantaría tenerlos, si te parece bien,te paso mi correo electrónico q es raulgallegoslopez@gmail.com, gracias de antemano :D
Por ALF@
Hola Raul360. Pasate por aqui https://skydrive.live.com/?cid=01708BFC ... 62C4%21117 aqui voy guardando lo que voy encontrando y creo que encontrarás información más que suficiente para ir comenzado en este hobby.

Aunque vuelvo al principo de la cuestíon y que desde mi experiencia es que lo más recomendable es que empieces con un modelo comprado y que este más que testado, yo siempre abogo por un motovelero con motor atras...

Te lo digo y supongo que también te lo habrán comentado es el hecho de la frustración que se tiene cuando vas a salir a volar por primera vez y te das el primer tortazo. si llevas un avión construido por ti es muy probable que quede muy dañado y tengas que volver a montar uno nuevo, eso sí la experiencia que se adquiere en reparaciones y construcción compensa el "fracaso". Así mismo lo mas que recomendable antes de salir a volar y aún teniendo quien te enseñe es que practiques con un simulador.

Un saludo
Por raul360
Hola alf, he decidido hacerte caso, por un lado ya he localizado un club en el q mee enseñarán a volar q es el consejo q más he leído por todos lados, ademá s intentaré construir mi propio modelo mientras q voy aprendiendo con un modelo prefabricado, y con respecto al simulador, llevo ya un tiempo buscando uno de ellos, pero no se cual buscar pq por un lado hay algunos por Internet q me dicen q son muy malos y los q he localizado para comprar son algo caros, aunque supongo q me decidiré por alguno q encuentre en Internet pq la economía no esta para dispendios, ante todo agradecerte tu interés y tu información, muchas gracias por todo.
Por ALF@
Hola Raul360, me alegro de la sabia decisión y la suerte de encontrar gente que quiera enseñarte. Si te sirve como inicio te dejo el link de un modelo RTF http://www.tormodel.com/catalog/product ... ts_id=2278 ya viene con todo y para empezar no esta nada mal. De hecho es con el aprendí y me sigue dando grandes momentos de vuelo. Esta muy probado y tienes un extenso hilo sobre el.

En cuanto a simuladores las norma del foro son muy claras respecto a poner info sobre software no legal... pero existen alternativas legales y gratuitas. Ahora solo me vienen dos el FMS y el RC desk Pilot. El FMS hace eones que no se actualiza el soft si se siguen publicando modelos para usar con el RC Desk esta bastante bien y los graficos estan muy conseguidos hay vraiedad de modelos y un Desk especial de modelos de la casa BMI el enlace es este http://www.rcdeskpilot.com/.
Los de pago mas populares son el Aerofly, el Phoenix, el REal flight y el Aerosim que este esta diseñado por programadores de casa y que en su versión demo tienes una parte de escuela de pilotaje y te deja volar durante 2 min y si te gusta el precio es asequible.

un saludo
Por ALF@
Hola de nuevo Raul360. Mirando por ahí he encotrado esta web donde tienes un moton de modelos distribuidos por categorías con los enlaces a los planos y los procesos de construcción. http://www.rcflug.ch/plans/models.php

Un saludo
Por raul360
Tio, lo tuyo es de traca, muchas gracias, he pensado en ir haciendo como tu y recopilar toda la información útil al novato cómo yo, cuando tenga algo en condiciones loó predicare para q todo erro mundo tenga la misma oportunidad, si no quieres dedicarte a esto q no sea por falta de ayuda, en serio muchas gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!