miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por alfonself
Eso es lo que soy. Un novato absoluto. Me encantaria empezar en este mundillo, pero no se muy bien como hacerlo. Lo unico que puedo decir es que me encantaba hacer maquetas de pequeño y me lo paso como un enano con los simuladores de vuelo. Comprendo que esto sea un foro muy avanzado en este tema pero me gustaria que si es posible algun alma candida me echara una mano con algunos consejos basicos.
Me imagino que todos vosotros tuvisteis vuestros más o menos desafortunados comienzos, y yo lo que quiero es aprovecharme de esos conocimientos.
Ayer contacte con un personaje muy simpatico que estaba volando sus aviones. Me comento que me comprara un EASY START con una emisora de 4 canales y que me lanzara a volar. Sin más. Ningún problema y con un buenparde. Olé. A mi me encanto su entusiasmo, pero la verdad, luego mas tarde en casa, me dio la ligera sensación de que todo esto iba a acabar en un completo desastre. Sobretodo para el EASY START. Mucho de start, pero poco de easy.
En fin, no sé si nadie contestara a semejante mensaje, pero por si acaso: SE ADMITEN TODO TIPO DE SUGERENCIAS.
Gracias de antemano y un saludo.
Por Renato
Buenas, la pregunta es que quieres hacer tu, osea volar...yo tengo 16 años y estuve en las mismas pregutnas que tu...que hago, mucho tiempo pense en comprarme un avion glow (trainer) o un electrico, despues de tanto meditar, llegue a la conclusion de que un electrico me saldria mas "barato", ya que no tengo que pagar club para volar, bencina, etc...y bueno, me compre una emisora de 4 canales, un Estarter de la GWS (espectacular avion) y todos sus componentes micro...y va de maravillas...creo que es lo mejor para aprender y entretenerse un rato...despues con el tiempo te podes ir interiorisando mas en el tema de los aviones glow...volar electricos un buen tiempo (como yo) y luego comprar glow...

yo te recomiendo un avion electrico, una emisora de 4 canales (Hitec) o mas canales si puedes... y toda la configuracion micro...

saludos desde Chile
Por jluis
hola. segun e leido mucho por este foro el easy start es un buen avion para empezar a volar, lo q si te aconsejo q primero te busques un simulador de rc y conectes la emisora al pc para practiar con el simulador.

en internet tienes el FMS q es totalmente gratuito.

saludos
Por Jose de Pablos
Hola. Si buscas mensajes anteriores verás que la opinión es generalizada: Teniendo la radio, un cable para enchufarla al PC y poder practicar con el FMS, y el Easy Star el éxito está casi garantizado. Lo que no se puede practicar en el simulador son defectos de construcción, lanzamientos mal hechos, etc, por eso digo el "casi". Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!