miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por druid
Hola a todos, después de haber destrozado un falcon e intertar volar algunos trozos de madera de mi invención, me he decidido a seguir avanzando con un easystar con la siguiente configuración:
EASYSTAR (MOTOR+HELICE)
EMISORA F6A FM35 BATER&CARGAD
2 SERVO XT MINI BLUE 18GR
VARIADOR LIPO-FLY 35
BAT.LIPO 7,4V 2300MAH
CARGADOR LIPO X-PEAK 3 PLUS
aparte del pegamento ¿me haria falta algo mas?
que os parece la emisora para seguir avanzando?
y por último para montar todo hace falta ser un Mc Giver o se puede configurar bien.
muchas gracias y perdonar por el tocho.
Por RaDoN
No conozco la emisora cual es? Haber si puedes poner un link o una foto, en principio para el ES te vale con 4 canales.
Por Jesús
Sabia decisión la tuya. El grado de satisfacción será alto.

Con los componentes que has comentado, tienes de sobra para empezar con el Easy y para aprovecharlos en modelos sucesivos.

No conozco la emisora, pero tendrás para rato con ella. Más que nada porque he oído hablar de ese modelo.

Claro, además de pegamento te harán falta algunas herramientas básicas. En las instrucciones están, con dibujos y todo.

No tendrás problema para el montaje y si te surge alguno, lo comentas en el foro y listo.

Un consejo, que no se te olvide hacer un agujero para la ventilación de las baterías. Pero bueno, eso en el foro lo ves.

Un saludo
Por druid
La emisora es un Futaba de 6 canales, ya se que me llegan con 3, pero prefiero gastar en una que me valga para mas adelante y no hacer coleccion de emisoras. Os pongo la foto que hay en hobby modelismo, a propósito, conoceis esta tienda on line? cuales me aconsejais
Adjuntos
FU410007.jpg
Por sacarino
Esta emisora es la Futaba 6EXA y yo me la acabo de comprar y por lo que me han dicho los expertos es ideal para el ahora y para el después...suficiente y buena emisora. Por lo que yo se de todo lo demás que has comentado en equipamiento creo que has elegido muy bien y no tengo nada que añadir, creo que es una gran elección e inversión.

Saludos y grandes vuelos.
Por RaDoN
Hay mucha diferencia con la Graupner MX12?? porque esta anda un pelin mejor de precio...
Por raulmillan
Hola amigos del foro, que los mas expertos me corrijan si me equivoco... si no recuerdo mal, has dicho lipos de 2s... si admites un consejo... gasta un pelin mas y pon 3s, yo tengo 2s y aunque vuela, creo que se queda un poquito cortito.
Si gastar 8 o 10 euros mas no es problema, pon unas lopos de 3s en tu vida... jajaj, seguro que te iran mejor!!
Ciao y felices vuelos!!
Por druid
Respecto a las baterias tengo algunas dudas:
- ¿El voltaje de 7.4 volt. es el correcto para el motor Permax 400?
- ¿Se necedita alimentar el receptor con otras baterias, o dentro del avión solo irán las LIPO de 7.4 vol.?
- He visto por ahí que las baterias Lipo se estropean si se descargan.

espero que me aclareis un poco, gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!