miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por biwe
He mirado en el foro todos los mensajes relacionados con el tema de la carga de bateria, y la verdad, es que aun no me he enterado.

Alguien me podria explicar el tema desde cero? :oops:

Tengo varios pack de baterias de metal hidruro y de niquel cadmio, entre 750mA y 2300mA y un cargador 3peak prodigy.

Ahora aun no puedo aterrizar el avion y por lo tanto, no suelo encontrar a mucha gente que me dedique tiempo, por lo que suelo hacer solo un par de vuelos de 10 minutos cada uno.
Con tan poco tiempo se gastan las baterias?

Mi avion de es de gasolina, pero pongo este mensaje aki, ya que creo que vosotros estareis mas puestos con el tema electrico.

Gracias de antemano y disculpar las molestias.
Por CLE
Hola biwe
Supongo que estas hablando de las baterias del reptor y la emisora
el consumo del recertor depende de los servos si son estandar, minis, digital,etc. Tienes que especificar algo mas.detodas maneras con ese tiempo no creo que se enteren las baterias suelen tener muy poco consumo
saludos
Por biwe
Los servos que llevo son normales analogicos, unos futaba los 3003. Pero mis dudas son respecto a las formas de cargar las baterias del receptor, las cargas rapidas, que parametros se utilizan, esas cifras tal que 0.1 o 0.3 que multiplicais por la capacidad de carga de la bateria.
Gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!