miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola

Llevo tiempo mirando en el foro, ya que quiero aprender en esto de los helis.

Lo que me gustaría es tener una grande, tipo Trex o incluso mayor.

No tengo intenrés en 3D, sólo quiero un heli para volarlo estable y hacer todo tipo de traslaciones, nada más.

Antes tengo que aprender con uno barato.

El Lama es el más sencillo, pero no sé si la práctica me valdría para uno de verdad.

El Javo 2 se parece ya a uno de verdad, pero no sé cómo va.

El HB no me gusta porque vale más y sobre todo porque eso de tener que modificarlo para que no suba de golpe, no me va.

Creo que hay un innombrable, apellidado V2, que no es tan malo como sus hermanos.

Se trata de gastar el mínimo dinero, pero eso sí, que el heli vuele bien, como el HB, pero sin 3D.

Yo me inclino por el JAVO, es insuperable, vale 70 euros, viene el cable para practicar con el simulador, pero mi duda es si este heli es como los Walkeras o como el HB sin 3D.

Saludos y buenos vuelos.
Por volando voy... volando ve
Gracias por responder tan pronto.

Ese es el Lama, el más sencillo y estable, pero su física no es como la de un heli normal, esa es mi duda, si lo que practique con el Lama me valdrá para el Trex.

Gracias.
Por Guille2D
Yo no tiraría el dinero con cosas intermedias. Cómprate una buena emisora y practica con el simulador. Luego te pillas el trex y vuela solo.
Siempre y cuando tu objetivo final sea el trex, claro.
Un saludo
Por lordscyber
y para el que su objetivo no sea el trex ?cual seria el mejor de clase baja me refiero q no sobrepase los 200 euros pero sea un aparato digno de tener mientras no sea un walkera q no lo kiere nadie por lo que lei en el foro.
que se mantenga en el aire bien , se puedan hacer tonterias con el cuando aprenda a todo ello y este dentro del precio dado.
Por RC4ever
En mi opinion, para empezar hay dos grandes opciones y un gran error:

1ª Opcion- un heli mediano-grande tipo trex, zoom, logo10, raptor 30 (este es de combustion) con mucho simulador y hasta profesor con cable de entrenador que tambien es recomendable. Nunca compres copias, no te dan la calidad de los originales y algunos ya ni vuelan.

2ª Opcion- el Lama (preferiblemente de largo el de Hirobo y no ninguna copia) que si no quieres hacer vuelo acrobatico tiene los mismos controles que los demas helis aunque no lo parezca.
Muchos lo llamamos el "simulador real". En un heli normal, has de aprender a tenerlo quieto a base de corregir sus constantes variaciones de posicion (luchas para mantenerlo horizontal al suelo).
En el Lama dispones de un sistema muy curioso y es que en el rotor superior lleva unos plomos que al girar a mucha velocidad hecen el efecto giroscopo y es que en movimiento cuestan mucho de desviar del plano que han adoptado al empezar a girar (no se si me explico) es decir, que estos dos plomos siempre giran paralelos al suelo y van cogidos por una varillita a las palas del rotor superior, de modo que aunque tu le des para ir en alguna direccion, en cuanto sueltas el stick se autoestabiliza de manera que el gran problema de los helis (mantenerlos planos al suelo) se soluciona porque el lama esta siempre horizontal.(luchas para moverlo).

-ERROR- LOS HELIS tipo JABO, WALKERA, HONEY BEE, PICCOLO, etc, Ya sean de marca o copias, no solo tienen los problemas de un heli grande sino que son doblemente inestables por su tamaño-peso sino que ademas se une el hecho de que son helis muy enclenques y a la minima se rompen.

No se si me he explicado lo bien que deberia, espero que te/os sirvan mis consejos por mi experiencia.

Un Saludo.
Por lordscyber
podrias poner link de tiendas con el lama que dices en concreto q veo muchas variantes y no se cual te refieres.

mi duda es entreel hb 2 que hablan muy bien de el y del lama con su mejor cosa que es la estabilidad. y en relacion precio andan muy parecidos no?

si fuese para ti cual te comprarias ?
Por RC4ever
Yo?

El Lama (auque yo ya tengo uno).

En Vazquez Ramirez y Aeromodelo lo tienen (280€ solo y 350€ con emisora).

Puedes mirar en ebay o preguntar en este mismo foro si alguien se lo vende de segunda mano.

Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!