miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por chetosmachine
Hola gente,
he desmontado un lector de cdrom y lo estoy "rebobinando".
Tambien lo estoy haciendo con un motor de video (rotor de 38*5 mm, 9 polos).
No tengo nada de material para vuelo electrico salvo un par de baterias de 6 elementos rc1700 que son las que quiero usar de momento(en el futuro lipos). Que tipo de consumo me puedo esperar de los motores? Porque tengo que comprar un esc, y no se si con uno de unos 20 amp me quedare corto, o directamente miro alguno de 35-40 amperios.
Por si sirve, el motor de cdrom ira montado en un pequeño avion acrobatico, el del vhs ira en un warbird mas grandecito........
Gracias a quien me pueda echar un cable.
Saludos
Por J.Puente
Hola Chetos:

El consumo viene determinado por el número de espiras que le apliques a cada polo. Más espiras= menos consumo.
De todas formas con un regulador de 20 A, seguro que vas sobrado.
Pero si le pones uno más gordo, no pasa nada (solo penalizas un poco el peso) y en el futuro, te servirá para otro motor más potente.

Un saludo
J.Puente
Por chetosmachine
Gracias Puente,
es lo que suponía, pero ya digo que soy novato total en este tema.
Me podría dar alguien unos precios aproximados de variadores de entre 20 y 40 amp? Yo le tengo echado el ojo a un par de 25 amp, en USA. Si no quereis poner precios aqui me mandais un privado. Es para ver si compensa....
Gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!