miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Bueno lo primero Feliz Año nuevo a todos los del foro y espero que los Reyes Magos os trajeran muchas cosas :D

Pues pido perdon por el rollo que os voy a contar :oops: .

Hace unos meses me compre un Caliber M-24 y despues de varios intentos no podia levantar el Heli, asi que pase a pedir ayuda en el apartado de este foro correspondiente a tema Micro Helis.

Bien me aconsejaron que me olvidara de las baterias originales y me comprara unas Lipo.

Pues bien ahora que tengo la pasta para poder comprarlas, que marca y modelo me aconsejais, tanto para el cargador como las Lipo.
En una tienda de Inter kits me aconsejaron el cargador X- PEAK 3 que sale sobre unos 80€ si no recuerdo mal y me dijeron que tenia que ponerle al cargador 12v el me lo enseño y lo enchufo con una bateria de estas de plomo, yo no se si eso es correcto o no? Lo puedo poner a una fuente de alimentacion? por que tengo una y aparte me sale unas salidas de la fuente que pone 12v/ 1A me puede servir esto?
Sobre las Lipo me dijeron que para el Caliber tenian que ser de 3 elementos y de 1250mha.

El otro problema es que no se si voy a ser capaz de cargarlas, por que en el tema de electricidad soy nulo total y cuando digo nulo me refiero a que no tengo ni idea :cry: .

Bueno despues de este rollo, espero que me podais ayudar en el tema.

Muchisima gracias por adelantado :D

P.D.: :roll: Lo que no acabo de enterder como es que con las baterias originales del Caliber no consigo levantar el Heli :shock: , si de paso alguien me lo puede explicar le estaria agradecido, ya que despues de gastarme una pasta con este heli ahora tengo que volver a pagar por unas Lipo mas cargador :? . Las cargo con el propio cargador de kyosho.
Por tgnjkl
Si escribes "fuente alimentacion" en el buscador, te salen 94 respuestas.

Puedes enchufar el cargador a una fuente de alimentacion con salida constante y estabilizada entre 11 y 15V, el voltage no es critico, si lo es que este varie durante la carga, entonces te dara error en la entrada; o que la fuente no soporte la intensidad con la que pretendas cargar, cargara a menos intensidad o dara tambien error.
Una buena opcion , si no dispones de una fuente con salida estabilizada y que soporte la intensidad deseada, es utilizar una bateria de 12V (de coche), que no deja de ser una fuente de voltage constante y soporta mucha intensidad.
En mi humilde opinion, el cargador x-peak3 es de una calidad mediana, los hay tanto mejores como peores. Hace tiempo salio el x-peak3-plus, que es un poco mejor (tengo uno de cada), supongo que aun estan liquidando los antiguos que quedan por los almacenes.
Sobre helis y sus baterias "ni flowers" :shock: , no tengo ninguna experiencia en molinillos.

Aqui tiene el modelo plus:
http://www.hobbymodelismo.es/tienda/pro ... s_id=39142
http://cgi.ebay.es/Jamara-Multicharger- ... dZViewItem
Por ximu
Muchas gracias tgnjkl por tu ayuda :D

Lo de la bateria de coche que me comentas, no me sirve una de estas de plomo de 12v/ 7A?? :oops:

Y perdon lo puse mal es el X-PEAK 3 PLUS, esta tarde me lo compre, pero ahora biene el tema de apreder a cargar y descargar que para mi se me hace super lioso por que no me aclaro. :(

El chico de la tienda me cargo una de las baterias (no Lipo) en carga rapida para probar el heli si se levantaba antes de gastarme la pasta y mi corazon se me acelero un monton por que por primera vez vi mi Caliber elevarse del suelo a una altura de casi de 3 metros ya que nunca lo pude levantar mas de un palmo del suelo. :D
Por tgnjkl
Si, te sirve, pero ten encuenta la capacidad de la bateria.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!