miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por fabiorodri
Mi pregunta es muy sencilla. ¿Hay algún tipo de avión indoor de pequeño tamaño válido para novatos en este hobby o digamos que están indicados para usuarios medios/avanzados que tienen experiencia con otro tipo de aviones exteriores?
Estoy empezando en esto y una de las cosas que busco es facilidad para encontrar sitios para volar.
Por AKRO
A mi me dijeron...hace 6 o 7 años cuando empecé en el aeromodelismo... quien sabe volar veleros vuela cualquier avión, es la base de esta ciencia, realmente no iba mal encaminado quien me lo dijo (un velerista por supuesto :lol: ) pero ahora que estoy iniciandome en esto del "indoor/parkfliers" cuando estas muy cerca del suelo (siempre :lol:) tienes sensaciones tipo bajar el motor, estabilizar el avión para aterrizar lo típico de los veleros pero claro no es lo mismo pero la base la tienes. También piensa que si te vas a iniciar en este mundillo con indoors necesitas una alta inversión como emisora, servos, motor, regulador, receptor, cristal, avión... algo baratillo supongo que se te iría a unos 450€ de todas formas creo que un indoor no es lo habitual para empezar, yo si fuese tu, empezaría con veleros (te ahorras el precio del motor) o con trainers (aviones escuela de motor).

Saludos
Por oskar
A día de hoy ya puedes encontrar ofertas de aviones para vuelo indoor/otudoor por menos de 275 Euros incluida toda la electronica que no estan nada mal para comenzar en este mundillo.

Por ejemplo:

UZI XL. Avion en EPP, Envergadura 700 mm, Longitud 735 mm, Peso 230 gr. Vuelo 3D - Indoor con Motor Typhoon 6/3D con regulador Tsunami 30 y Baterías de 350 mAmp, todo el conjunto por 256,55 €
Por AKRO
oskar escribió:UZI XL. Avion en EPP, Envergadura 700 mm, Longitud 735 mm, Peso 230 gr. Vuelo 3D - Indoor con Motor Typhoon 6/3D con regulador Tsunami 30 y Baterías de 350 mAmp, todo el conjunto por 256,55 €
Sumale 20€ del Receptor, 5€ del Xtal Rx, 3x18€ servo = 79€

Sumale una Radio ~=100€ (algo decente)

Total= 435.55€ suponiendo que no tiene radio... si tienes radio,

Hay un chico en http://www.slowflyworld.de/ que te vende un avión completo por 308€ puesto en casa, receptor, baterias, servos, regulador y motor.
Por oskar
Receptor Feigao 4 canales: 19,90€.
Servo 5g aeromodelweb.com: 15,00€.
Rádio GWS 4 Ch FM: 55,00€ (quizas demasido básica ¿¿¿... ???)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!