miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por jose cruz
buenas a todos,soy nuevo en esto de los aviones y me compre en ebay un modelito muy barato (solo 32 euros),y bastante aparente,no se como se llama solo pone flying,el bicho tiene dos motores y no tiene ni control de profundidad ni de direccion,la dirrecion se corrige parando o accionando uno de los dos motores,era completamente novato y claro,paso lo normal en el primer vuelo,el ala partida por el centro,pero con un poco de cinta adesiva lo consegui arreglar,ahora ya lo he volado 5 veces y vuela muy bien y se mantiene planenado de lujo, el ultimo vuelo,(esta tarde) estubo en el aire mas de media hora sin problemas y eso que la bateria es de tan solo 600 mha y 7,2v.

me gustaria me indicarais si es posible adaptarle mas servo y midificarlo para tener timon de direccion o al menos de profundidad pues sube muy bien pero para bajarlo cuando dice que no baja no hay manera y va a su vola,pero bueno es divertido,jejeje

espero algun conjesillo,ale a seguir rompiendo el cielo :D
Por movich
Por lo que comentas deve ser uno tipo "Falcon". Creo que aquí encontrarás la respuesta a todas tus dudas:
viewtopic.php?t=18102

Saludos :D
Por guardwin
hombre, si tienes un receptor que te admita un canal mas, le puedes poner un mini servo para controlar profundidad, le haces tu mismo el aleron, lo abisagras y con una varilla se lo colocas........... pero creo que te va a costar mas el collar que el perro, puesto que tienes modelitos mas avanzados que por poco mas dinero podras disfrutar mas.

saludos y bienvenido por aqui!
Por mjaher
Coincido en que es un Falcon o sucedáneo.