miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por jose cruz
buenas a todos,soy nuevo en esto de los aviones y me compre en ebay un modelito muy barato (solo 32 euros),y bastante aparente,no se como se llama solo pone flying,el bicho tiene dos motores y no tiene ni control de profundidad ni de direccion,la dirrecion se corrige parando o accionando uno de los dos motores,era completamente novato y claro,paso lo normal en el primer vuelo,el ala partida por el centro,pero con un poco de cinta adesiva lo consegui arreglar,ahora ya lo he volado 5 veces y vuela muy bien y se mantiene planenado de lujo, el ultimo vuelo,(esta tarde) estubo en el aire mas de media hora sin problemas y eso que la bateria es de tan solo 600 mha y 7,2v.

me gustaria me indicarais si es posible adaptarle mas servo y midificarlo para tener timon de direccion o al menos de profundidad pues sube muy bien pero para bajarlo cuando dice que no baja no hay manera y va a su vola,pero bueno es divertido,jejeje

espero algun conjesillo,ale a seguir rompiendo el cielo :D
Por movich
Por lo que comentas deve ser uno tipo "Falcon". Creo que aquí encontrarás la respuesta a todas tus dudas:
viewtopic.php?t=18102

Saludos :D
Por guardwin
hombre, si tienes un receptor que te admita un canal mas, le puedes poner un mini servo para controlar profundidad, le haces tu mismo el aleron, lo abisagras y con una varilla se lo colocas........... pero creo que te va a costar mas el collar que el perro, puesto que tienes modelitos mas avanzados que por poco mas dinero podras disfrutar mas.

saludos y bienvenido por aqui!
Por mjaher
Coincido en que es un Falcon o sucedáneo.
Respecto a lo de hacerle bajar, al mío lo suelo conseguir forzándole a tope con giros a un lado y otro sobre todo con viento de cola.

Respecto a lo de añadirle un servo para la profundidad está chungo. Estos mandos no son proporcionales sino que las señales son todo o nada.
Para los expertos en el uso del soldador si os puedo decir que he
conseguido sacarle dos canales mas a un Falcon pero insisto que siempre "Todo o Nada".

Suerte
Por jose cruz
en efecto es un falcon,pero yo no lo sabia,lo confirme del todo esta tarde al acercarme a poly a pillar otra bateria mas para poder volar mas tiempo,y sorpresa tienen los falcon en oferta a solo 49 euros,pero el mio tiene otra emisora(la mia si es proporcional puedes ir amedio gas o girar suavemente),y como ya dije en el ala solo pone flying,no pone nada de falcon ni parecido,pero es exactamente el mismo avion,la unica diferencia son los conectores de la bateria pero es solo cuestion de una aguja y cambiar los mismos,la lastima es que solo tienen baterias de 650 mha y 7,2 v por lo que el tiempo de vuelo y la potencia son algo limitados.

tenian otro modelo similar al falcon pero de un solo motor delantero y con timones por solo 99 euros,ese sera el proximo que me pille hasta que me consiga fabricar uno propio,y con ese tendre los servos y la emisora jejeje

a seguir rompiendo el cielo............
Por jose cruz
¿se pueden montar dos baterias en el falcon en paralelo para aumentar el tiempo de vuelo??

esque los conectores no son iguales y no encuentro el conector macho correspondiente,poniendolas en paralelo me evitaria poner dos conectores en el avion y otros dos en el cargador y creo aumentria el tiempo de vuelo,pero no estoy muy seguro si alguien sabe algo de este tema comunicarlo

gracias
Por jose cruz
¿se pueden montar dos baterias en el falcon en paralelo para aumentar el tiempo de vuelo??

esque los conectores no son iguales y no encuentro el conector macho correspondiente,poniendolas en paralelo me evitaria poner dos conectores en el avion y otros dos en el cargador y creo aumentria el tiempo de vuelo,pero no estoy muy seguro si alguien sabe algo de este tema comunicarlo

gracias
Por movich
Aumentar el peso del avioncito con 90 g mas no se si te va a dar mas autonomia. A parte, como las vas a poner en un espacio tan reducido? Suponiendo que te quepa la segunda deveria ir mas o menos donde esta situado el centro de grabedad para que volara bien porque si te queda desajustado encima tendrias que lastrarlo.

Los conectores los puedes encontrar facilmente en cualquiuer tienda de aeromodelismo.

Otra cosa, para conectar dos baterias en paralelo tienen que ser exactamente iguales en cuanto a tensión y capacidad.

Saludos. :D
Por jose cruz
buenas,acabo de volver de volar mi falconcillo con viento.......no parecia que hiciera tanto pero en vuelo con el aire de cara ni se movia,jejejeje a sido muy divertido pero muy peligroso en varias ocasiones casi lo pierdo el aire se lo llevaba en cuanto lo cogia de cola,y las alas parecia se iban a partir de lo dobladas que estaban pero fue muy divertido,solo fui por probar el invento d elos conectores y las dos baterias funcionan perfectamente le puse dos conectores al avion y otros dos al cargador pero al menos funciona.........

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!