- Mié, 01 Nov 2006 20:16
buenas a todos,soy nuevo en esto de los aviones y me compre en ebay un modelito muy barato (solo 32 euros),y bastante aparente,no se como se llama solo pone flying,el bicho tiene dos motores y no tiene ni control de profundidad ni de direccion,la dirrecion se corrige parando o accionando uno de los dos motores,era completamente novato y claro,paso lo normal en el primer vuelo,el ala partida por el centro,pero con un poco de cinta adesiva lo consegui arreglar,ahora ya lo he volado 5 veces y vuela muy bien y se mantiene planenado de lujo, el ultimo vuelo,(esta tarde) estubo en el aire mas de media hora sin problemas y eso que la bateria es de tan solo 600 mha y 7,2v.
me gustaria me indicarais si es posible adaptarle mas servo y midificarlo para tener timon de direccion o al menos de profundidad pues sube muy bien pero para bajarlo cuando dice que no baja no hay manera y va a su vola,pero bueno es divertido,jejeje
espero algun conjesillo,ale a seguir rompiendo el cielo
me gustaria me indicarais si es posible adaptarle mas servo y midificarlo para tener timon de direccion o al menos de profundidad pues sube muy bien pero para bajarlo cuando dice que no baja no hay manera y va a su vola,pero bueno es divertido,jejeje
espero algun conjesillo,ale a seguir rompiendo el cielo