miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por chito
Buenas,yo no lo compraria,para empezar de 0 compraria un coaxial mas pequeño y de marca reconocida como un walkera o algo similar mas que nada por el tema de repuestos.
un saludo
Por Joan (JaaM)
Yo empece con un Nine Eagles SOLO (Coaxial), luego pase al Solo PRO (4Ch. un solo rotor tanto en ciclico como en cola), muy faciles de reparar y no hay problema con los recambios.

Nunca he tenido un coaxial tan grande, pero una cosa clara, cuanto mas grande mas pesos, y cuanto mas motores mas consumo.
te recomiendo el realflight basic y un trex original 450 sport aunque necesites ahorrar un par de meses mas pero esto no te va a dar problemas, eso si es caro.

Un saludo.

PD: ese no te lo compres ni loco. En todo caso mira ver un nine eagle
Por horcaki
Hola a migo eso en un juguete hombre eso no va ni a tiros. el Trex 450 copter y Minititan y mejor un 50 que ya vuela con un poco de aire y todo lo demas tirar la pasta y no aprendes:OK mi consejo
hola amigo, tengo uno parecido, la verdad que es un juguete, no puedes hacer nada con el ,masque elevarlo y poco mas
eso en interiores, como lo saques al exterior y haga aire te lo lleva para todos los lados. yo me compraria un coaxial de marca
y de cuatro canales, seguro que te sale mas barato , la bateria no llega a durar mas de 6 minutos y lueggo busca piezas de repuesto
un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!