miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por kyosete
Hola al foro...aunque es la primera vez que escribo os llevo leyendo desde hace un tiempo (1semana).

Tengo unas preguntas de autentico "L", para mi nuevo lama v3:

El cargador lo enchufo, conecto la bateria y se encienden un led rojo y otro verde...estoy haciendo lo correcto?Cuando sabre que la bateria esta cargada?

que hacer si noto que el helicoptero se va hacia los lados alguien sabe algun truco de primerizo para enderezarlo...supongo que "trimarlo"...llevo leido bastante y pense que sabria hacerlo pero tengo un poco de canguilis!Imagino que intentar levantarlo e irlo enderazando pero nose muy bien la verdad ni como empezar.

Muchas gracias y enhorabuena por el foro!
Por centella
Hola
Si estas haciendo lo correcto, cuando se apage el led verde es que la bateria ya esta cargada.
Por 1bi3
Lo del cargador ya te lo han dicho... sobre como ir pilandole el callo tienes varias cosillas que puedes hacer.

Uno es el simulador, la emisora del Lama la puedes conectar al ordenador, hay cables para ello. Bajate el FMS que es el simulador gratuito mas basico, lo suyo es ir trasteando un poco con el para hacerte a los mandos sin romper nada.

Lo segundo, el famoso "metodo baldosa"!!! jejeje...

viewtopic.php?t=6551

Ah, tercero... otra cosa mas, utiliza la opcion de "Buscar" y leete todo lo que puedas sobre el Lama, aparte del post que hay sobre el hay mucha informacion.

Pues nada, no tengas prisas, usa el buscador y el simulador, ya veras como al final sale solo...

Salu2!!
Por kyosete
Ya hice mi primera carga y vuelo...un desatre...no consegui levantarlo del suelo pues vira hacia todos los lados ...

El tacto o pilotaje del mando son movimientos suaves? mueves el dedo despacio y vas viendo como cambia de rumbo?
En cuanto coge algo de altura vira a cualquier lado y reduzco la velocidad del motor.

Una pregunta: Es imposible a muy poca altura mantenerlo totalmente estable?: 10 cm por ejemplo

Como conseguir estabilidad? lo intento trimar (espero decirlo bien asi pero nada).

En fin seguire leyendo cual raton de biblioteca...

Lo de la baldosa suena bien....aunque auguro que necesitare mas de 100 cargas jejejje

Muchas gracias!
Por Zeratul
Los helis son inestables por naturaleza, y si estan a baja alura lo son mas debido al efecto suelo.
Por kyosete
Novato tremends volo!

No ha sido facil y cuatro baterias me ha costado pero he despegado gracias al sistema que pusisteis en el foro.

Gracie tanti!

Ahora a seguir practicando...prefierto no pasarme y seguir sin ascender durante tiempo...que me puedo emocionar y mejor ni pensarlo.

Por ahora sere un milietrista...no llego ni al metro de altura.

ciao

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!