miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Troitas
Hola e cambiado un coche rc por este heli, ya lo e volado unas 7 o 8 veces y bastante bien, de repente la cola no me hace caso y empece a mirar y la correa esta floja,es imposible apretarla porque es de plastico y los tornillos estan pasados, me e comprado una nueva de aluminio pero estoi esperando a que me llegue,que modelo es exactamente este porque e visto que ai varias versiones?que opinais del heli? Un saludo
Por Troitas
Al final ya aregle el tema de la cola,alguien me poderia decir exactamente que modelo de heli es?gracias
Por bacardis
mira en moldetronic a ver si es un hausler 450, por la caja de cola me parecio que era ese.
Por bacardis
sino ves la marca align por ningun sitio es un clon y si es un hausler es el clon de peor calidad que tenido en mis manos.
Por selan
El plato cíclico no es aling, es de alzrc...y que la cola sea de plástico...creo que aling, incluso en su 450 sport, la cola es de metal, sobre todo el porta palas.
Por selan
Creo que quitando los servos...lo demás te han timado
Por Troitas
El tio le cambie un serpent cobra rc por el heli y me dio 200euros,la verda el heli vuela bastante bien,no ai forma de saber que tipo de heli es?poreltema de los repuestos.gracias
Por Troitas
El tio le cambie un serpent cobra rc por el heli y me dio 200euros,la verda el heli vuela bastante bien,no ai forma de saber que tipo de heli es?poreltema de los repuestos.gracias
Por bacardis
correas, ejes, y demas piezas menos los paneles del chasis (creo que cambiaba algo) te serviran de cualquier clon v2 ya sea tarot, copter,hk o ebay .
Por repuesto no tendras problemas.
Por bacardis
selan escribió:Creo que quitando los servos...lo demás te han timado
... cuantos align llevas en el plato? porque me parece que llevas uno azul también que será un sg90, los servos en plato se recomienda que sean todos iguales
Por Troitas
Lleva 3 servos, 2align ds410 y el sg90. Entonces seria mejor ponerlos todos iguales?el sg90 me valeria para la cola?gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!