miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por raceman
Buenas noches a toda la comunidad de Miliamperios.

Quería presentarme, mi nombre es Enrique y soy nuevo por estos lugares.

Deciros que llevo algunos años en el mundo de los coches a radio control, pero tan solo unos meses volando helicópteros, por lo que me considero bastante novato en este tema.

El equipo que tengo actualmente es un Twiste cp v2, es similar al Honey Bee cp2 del que tanto se habla por aquí.

Es la primera vez que participo en el foro aunque llevo bastante tiempo leyendo y por fin me he decidido a aportar mi granito de arena, por lo que trataré de ayudar en lo que pueda.

Saludos a la comunidad.
Por fermoral
Hola:

Bienvenido y ya sabes que tenemos un hilo exclusivo de tu heli. Lo encontrarás fácilmente: ES EL MÁS LARGO :D
Por moynet
Hola raceman, bienvenidos al foro :wink: . Verás que aunque los helis sean mas difices que manejar un coche RC dan muy buenas satisfacciones jejeje.

Saludos y adelante! 8)
Por raceman
Muchas gracias por la bienvenida, es un placer estar por aquí y otra poder volar helicópteros.

La verdad es que no tiene nada que ver el llevar un coche de radio control con volar un helicóptero, por eso me gustan los helicópteros porque tengo la oportunidad de seguir manejando un cacharro con una emisora sintiendo cosas distintas.

Me encanta realizar estacionarios a mi lado, ver el heli "suspendido" a unos centímetros del suelo (como si fuese un perrito faldero), me relaja muchísimo.

Pero la mayor de las satisfacciones es salir a volar y regresar a casa sin haber roto nada :D :D :D .

Saludos.
Por moynet
Jejejeje... creo que esa satisfacción, siendo novato, la compartimos mucha gente :wink: .

Evidentemente nadie puede decir que nunca piñará... :cry: , pero lo que si he notado que cuanto mas tiempo pasas practicando mas te dura!! :D :D :P

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!