miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Mariomc
Buenas Mi nombre es Mario y hoy me he comprado mi primera lancha a motor de explosion, Una SAGA 1400 DR-260.
La verdad que estoy bastante perdido en este tema del modelismo y mas o menos me voy informando de cosillas pero me gustaria saber si por barcelona o alrededores hay algun sitio que puedo navegarla sin ningun tipo de problemas, ademas de poder conocer gente he ir a quedadas......
Es una buena eleccion como primera barca?
Es estable y no la destrozare al momento ? xDDDD
tengo mil preguntas que hacer......
Si alguien me echa una mano lo agradeceria mucshisimo !!!! un Abrazo para todos
Por darioellider
Hombre, yo para empezar hubiese cogido un monocasco que son mas estables y vuelcan menos pero ese está muy bien de precio.
Olvidate de correr con otros porque con hydros hay muy poca gente que corra, de hecho no hay esa categoria en campeonato de españa ni autonomico ni en Portugal. Podras hechar una pachanguita si coincide alguien de tu zona que tenga alguno.

Con respecto a la velocidad que pone en el anuncio (80 km/h) no creo que llegue a eso.
Aqui en sevilla los monocascos llegan a esa velocidad pero con motores de 500€ mas lo que cuesta el colector, , mas lo que cuesta el escape.

Tendrás que tocar ese motor si quieres que corra, aunque el tipo de casco que es puede ir rapido.
Por Mariomc
Ondia Gracias Dario por la info de momento no tengo pensado competir ni nada de eso acabo de empezar en el mundo del Modelismo y la verdad que
tengo una torre en Amupuria Brava en un Lago por me he cogido la lancha para disfrutarla alli Jejejeje se que por bcn esta muy dificil usar una de motor de eplosion pero
alli hay barcos y hay de todos con lo cual no creo que sea un problema........
Mas adelante cuando este mas metido en el tema ya mirare algo superior y supongo que con mas experiencia se mirara algo gordo jajajaja un saludo desde barcelona

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!