miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por R.LOPEZ
Hola estoy empezando con los glow y quisiera que me aconsejarais sobre que tipo de combustible podria utilizar, no entiendo nada sobre este tema y si he oido que se puede fafricar aunque para mi ya son demasiadas cosas.
Cual creeis que me iria bien?
Grcias.

Un saludo
Por JULIAN
:D raúl, creo que para empezar no tienes que comerte tanto el tarro en el tema de los combustibles. Normalmente para el principiante cualquier tipo de los que venden son válidos. Otra cosa seria entrar en combustibles para los que se dedican a "algo más que empezar". Creo que no es una buena idea siendo principiante liarte con la fabricación del combustible, ya que aparte que has de hacer una gran cantidad para ir gastándola, para que te salga a cuenta, necesitas un lugar donde almacenarla, para que no se pasen los "ingredientes", y lo que es más importante, que no haya peligro pues hablamos de combustible muy inflamable, malos olores y tóxicos, etc. A tu pregunta combustible con el 18-20% aceite en su composición, y nitrometano por lo menos del 10% al xxx % según tipo de motor. Saludos.
Por R.LOPEZ
Hola gracias por tu respuesa.
Estoy haciendo el radaje y el que estoy utilizando es wild cat helimix 20% nitro que es el que me han acosejado, pero tengo un problema, que no me lo pueden mandar por correo y de donde yo soy no hay nada de esto.
Pero si he encontrado alguien que lo manda y es cool power heli 15% 30% y aceite multiviscosidad.
Si me podrian ser validos?

Gracias.
Por Fernando Llamas Fernández