miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por R.LOPEZ
Hola estoy empezando con los glow y quisiera que me aconsejarais sobre que tipo de combustible podria utilizar, no entiendo nada sobre este tema y si he oido que se puede fafricar aunque para mi ya son demasiadas cosas.
Cual creeis que me iria bien?
Grcias.

Un saludo
Por JULIAN
:D raúl, creo que para empezar no tienes que comerte tanto el tarro en el tema de los combustibles. Normalmente para el principiante cualquier tipo de los que venden son válidos. Otra cosa seria entrar en combustibles para los que se dedican a "algo más que empezar". Creo que no es una buena idea siendo principiante liarte con la fabricación del combustible, ya que aparte que has de hacer una gran cantidad para ir gastándola, para que te salga a cuenta, necesitas un lugar donde almacenarla, para que no se pasen los "ingredientes", y lo que es más importante, que no haya peligro pues hablamos de combustible muy inflamable, malos olores y tóxicos, etc. A tu pregunta combustible con el 18-20% aceite en su composición, y nitrometano por lo menos del 10% al xxx % según tipo de motor. Saludos.
Por R.LOPEZ
Hola gracias por tu respuesa.
Estoy haciendo el radaje y el que estoy utilizando es wild cat helimix 20% nitro que es el que me han acosejado, pero tengo un problema, que no me lo pueden mandar por correo y de donde yo soy no hay nada de esto.
Pero si he encontrado alguien que lo manda y es cool power heli 15% 30% y aceite multiviscosidad.
Si me podrian ser validos?

Gracias.
Por Fernando Llamas Fernández
Haber Raúl, creo que aún no te has leido bien el Postit del comienzo del foro. A mí me solucionó el 80% de las dudas. El Rodaje del motor, debe de hacerse con mezcla no nitrada. Ya sé que en vacaciones, cuesta trabajo leer :lol: pero ayuda un montón.
SALUDOS desde Benavente (Zamora)
Hola ya quisiera y estar de vacaciones pora poder volar el heli o por lo menos intentarlo.
El problema que tengo es que el combustible que os comente que tenia no se ya si es nitrado como tu dices o no y si es el adecuado para el rodaje.

Gracias
Por Fernando Llamas Fernández
Disculpa Raúl, creo que te he quitado unos años de encima, no se por qué, creí que eras un escolar de vacaciones. :oops: . El aceite de ricino yo lo compraba en las farmacias y el metanol, en las droguerías. 80 % metanol y 20% ricino.Aguja de alta abierta lo que te permita.
SALUDOS desde Benavente (Zamora)
Por Fekem
Hola , cuidado con el metanol y el aceite de ricino de las droguerias y farmacias , no os lo recomiendo , o al menos aseguraros de que es el que mejor nos va para estos menesteres , el metanol debe ser puro al 99% y el aceite de ricino de farmacia yo creo que ni pensarlo ya que tiene una gran cantidad de goma , es mejor que compres en una tienda del ramo aceite de ricino desgomado , para el rodaje , despues si quieres lo mejor esque le eches del 20% de aceite que corresponde el 15 o 18% de aceite sintetico , y el otro 5 o 2 % de aceite de ricino , pero el rodaje siempre con ricino y sin nitro , para saber si tu combustible está nitrado o no , has mirado en la garrafa si pone algun tipo de porcentaje así en grande??De que marca es??igual entre todos podemos decirte si es nitrado o no , de todos modos la mayoria de las veces suele poner en grande el porcentaje de nitro , miralo .Desde Benavente , saludos!!!
Por R.LOPEZ
Hola el combustible es wildcat y pone: 15% ntro y 20% aceite.
Es el que me dieron, ya he gastado unos cuatro depositos con interbalos para dejar enfriar el motor.
Es el adecuado?
Si que tiene nitro no?

Gracias.
Por Fekem
Hola , si que tiene nitro , encima un porcentaje alto , no es el mejor para el rodaje pero no fuerces mucho el motor al principio y no kreo que pase nada , vamos que no lo tengas a altas revoluciones durante mucho tiempo , y para después del rodaje te valdrá perfectamente , lo que no se si el aceite que lleva es todo ricino o todo sintentico o mezcla , de todos modos si es un combustible comercial llevara sintetico , si despues de gastar el que tienes decides hacerlo tu , ya te puse arriba la configuracion de aceite ideal , saludos!!
Por chulín
En general, sobre combustibles, a mí me ayudó mucho (aparte del foro en sí), esta página (y ojo, que yo no uso esta marca):

http://www.metallube.es/rc/combustible.asp

Espero que te sirva.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!