miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por javi32
hola me llamo javi y soy de cartagena,hace unos meses me regalaron una lancha la cual va de fabula lo que pasa es que quiero mas velocidad os pongo una foto y lo que lleva de electronica.
motor tipo 480 refrigerado
variador de 20 amperios refrigerado
bateria de 9,6 voltios y 1100mah
eje fexible de 3mm con rosca m4
elice de 33mm tripala de plastico

mis preguntas son que motor,variador y bateria ponerle ya que yo tengo coches de explosion y en el tema electrico estoy un poco pegado por si os interesa para orientarme mi presupuesto ronda los 70 o 80 euros

un cordial saludo
Adjuntos
lancha mia.jpg
Por darioellider
Si no me equiboco esa lancha no lleva un motor 480 sino un 2040 brushless, creo que te equivocas al querer mas velocidad, esa lancha es muy pequeña y con el equipo que trae de serie va de fabula.

Ese casco con mas velocidad será incontrolable.
Por javi32
no la que dices tu es la hermana de esta te pongo fotos para que la veas.
Adjuntos
racorte 2.jpg
y esta es la que tengo yo
9301roja2.jpg
y esta es la que dices tu
Por darioellider
Ya, esa va con lipo de 3s (11.1v), la hermana va con 2s (7,4v), sigo pensando lo mismo.
Por nauti-tucu
Hola:
darioellider escribió: Ya................ sigo pensando lo mismo
Ví una de esas en una prueba en el PTA... pienso lo mismo que darioellider.
javi32 escribió: ........... hola me llamo javi y soy de cartagena,hace unos meses me regalaron una lancha la cual va de fabula lo que pasa es que quiero mas velocidad
Si va de fábula, NO LE TOQUES NADA!!... como mucho, busca mejorar la navegación y eso.
Si lo que buscas es mas velocidad, deja esa lancha como está (u optimízale algunas cosillas :wink: ) y busca un nuevo casco para 4S o algo así.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!