miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por delaware
Buenas, despues de mucho tiempo me he decidio ha iniciarme con los aviones, hace algunos años tenia un coche serpent para pista pero tuve que dejarlo por temas de compra de piso boda y demas... vamos lo de todos los españoles.

Bien, ahora estoy decidido a empezar con algo que vuele jejeje pero tengo dudas con la emisora las opciones que he valorado son las siguientes:

Multiplex Cockpit SX
FUTABA 6EXA
FUTABA 6EX-PCM
FUTABA 7CAP/7CHP

No es que me sobre el dinero pero prefiero comprar algo con vistas al futuro y si me arrepiento seguro que cualquiera de estas la vendere bien,

Creo que todas sirven para heli tambien y esto me puede servir para uno que tiene un colega aunque el objetivo primordial son los aviones.

Bueno, espero que me podais aconsejar, tambien me gustaria que me recomendariais un buen entrenador con alerones para un OS46.

Por cierto soy de Vigo, si hay alguien por estos lares me lo comunique si le apetece y quedamos.

Un saludo y gracias por adelantado a todos.
Por Azazel
Hola,

Puedes leer en el foro mucha información sobre estas emisoras, sobre todo de las de 7 canales, la Futaba y la MPX.
Estas de 7 canales son muy parecidas, y hay opiniones para todo. En mi caso tengo la MPX Cockpit SX y estoy muy contento con ella. Para mi tiene un inconveniente, y es que no te viene con cargador, por lo que al precio de 215€ le tienes que sumar 10€ de cargador (aunque hace poco publicaron un post de como hacértelo). Las ventajas son que es sintetizada y que incluye un receptor sintetizado IPD de 7 canales.

Lee y al final cómprate la que más te guste porque las dos de 7 canales son buenas emisoras. Por la diferencia de precio que hay entre las de 6 o 7 canales creo que merece la pena irte a las de 7.
Por delaware
Muchas gracias por ayudarme, el cargador supongo que me servira mi viejo simprop que tenia para los coches en caso de comprarme la multiplex.

Los foros te aseguro que me los he leido y releido durante horas pero no me daba decidido, en el foro habia un post de 3 paginas sobre la multiplex en el cual la dejaban como superior a la ff7.

Lo mismo he hecho para elegir avion entrenador y tampoco lo tengo decido todavia, cual me sugieres para tu gusto??

Un saludo y gracias por adelantado.
Por Azazel
Como cargador de la Cockpit necesitas uno que le haga una carga lenta. La batería que lleva es de 1500mA y el cargador que venden, también MPX, de 150 mA. Si el tuyo anda por esos valores te servirá, aunque tendrás que acerte el cable, ya que las baterías se cargan dentro de la emisora.

Recomendar un avión es más complicado. Yo me muevo en el mundo de los eléctricos y empecé con un Easy Star, no me arrepiento en absoluto de la compra. Es más, lo tengo bastante cascado y me planteo comprarme otro. Aunque ya tengo listo un Twin Star II.
Si te gustan más los de gasolina, creo que una buena opción es un Arising Star con un motor .46 (que podrás reutilizar en el futuro).

Un saludo.
Por Leblanc
Yo en emisoras también te recomiendo que te vayas a 7 canales, la diferencia de prestaciones con las de 6 es bastante alta, y la de precio no es mucha.

En mi club volamos casi todos con Futaba, y la FF7 es una excelente emisora. Aunque por lo que he leido aquí (no la conozco), la multiplex es igual de buena o mejor.

Respecto al entrenador si que te voy a dar un consejo. Yo te recomiendo el Ready de ARC. ES perfecto para un .46 y además es de plastico en lugar de de madera, con lo que la resistencia a los golpes es muchisimo más alta.

Para tu primer avión es ideal, ya que con uno de madera, cualquier golpecito te va a aobligar a recoger e irte a casa a reparar, y eso desilusiona mucho, sobre todo al principio.

Además, una vez que aprendas a volar, el Ready da mucho juego, y permite iniciarse muy bien en la acrobacia.
Por mat
hola yo no comparto la misma idea que los demas colegas yo por mi parte y con proyecto al futuro te aconsejaria que abquirieses la futaba la F9 un saludo y que no sirva pa encordiar a nadie pero hoy por hoy es la mejor del mercado un saludo
Por Sami
mat, ¿es la mejor del mercado comparada con cual?, ¿con respecto a que?, precio, prestaciones, durabilidad, manejo, ...

NO EXISTE LA MEJOR EMISORA DEL MERCADO, cada uno tendra su favorita que se adapte a su presupuesto, necesidades, gustos y forma de volar.
Por delaware
La FF9 es ya demasiado presupuesto para mi, creo que con la FF7 o la cockpit voy de lado.

Por cierto para usar simuladores, en la FF7 hay que quitar el cristal, de eso estoy seguro, pero y la antena?? extendida o plegada??.

No aparece nadie por aqui de Vigo para echarme un cable en directo ehhhhhh

Un saludo a todos y gracias por adelantado

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!