miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por the_bestt
hola gente.... mi nombre es alex y soy canario, es la primera vez que entro en este foro y se debe a que me he comprado un dragonfly 40 6ch vuelo 3D con bateria de 12,5 voltios y 650 mA y me gustaria que con vuestra ayuda no me vaya a arrepentir mucho de mi compra.

Me podeis decir los pasos a seguir para poder hechar ese trasto a volar soy novatillo y me gustaria mucho aprender, tb me gustaria que me dijerais que puedo comprar para que vaya mejor baterias..... etc bueno que espero vuestra ayuda. Gracias y felicidades por el foro, ESTA GENIAL!!!!! :
Por carlos8020
Lo primero es leerte los tutoriales que estan adheridos los primeros, Los escribió Gonzo y creo que muchos han aprendido con ellos. Si los sigues tal y como estan, en muy poco levantaras el heli.
Te lo digo por propia experiencia...

Al principio no vas a volar asi como asi, pero ves poco a poco y aprende a controlar sobre todo la cola, sin levantar el heli...
Anda leete los post... jejje

P.D: si mi cacharro vuela, seguro que vuela todo...

Saludos y bienvenido al foro!
Por the_bestt
:wink: gracias por tu consejo es lo que acabo de hacer. El gusto de entrar en este foro es mio he leido mucho y de verdad me habeis caido bien. Me gustaria que me dijeran ventajas e inconvenientes del modelo que me he decidido a comprar pues todo el mundo critica al dragonfly y lo pero de todo es que ya lo he pagado y me ha costado 222 € por eso me gustaria saber todo lo que me podais decir sobre el.

un saludo!!!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!