miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por ilcapovinichio
Hola a todos soy novato en esto del aeromodelismo, despues d pasarme unos dias con el simulador RealFlight3G, me he ido a comprar mi primera avioneta, una j-3 , ha sido un desastre. Parece q el problema es q no tiene fuerza, se comporta como cuando en el simulador le cortas el motor y cae d morro. ademas he visto q la helice venian en un angulo inclinado hacia abajo y la derecha. No tengo ni idea, pero creo q eso tiene q ir perpendicular al avion, no? Voy a probar a novelarla con arandelas, a ver como va y ya os cuento, a ver si alguien me puede ayudar y darme algun consejo para conseguir hacerla volar. Gracias a todos.
-----------------------------------------------------------------------------------
Ya he vuelto y ese era el problema, el motor estaba mal montado, aunque casi era mejor q no despegara, porque ahora esta claro que CUANTO MAS GRANDE SEA EL ASCENSO MAS GRADE SERA CAIDA , aunque parezca raro, estoy muy contento, he volado unos metros al menos, a los que les han seguido una caida contra la unica pidra del campo, sin daños electricos almenos, todo lo demas eran rastrojos mullidos, vaya mala pata. Ahi van las fotos de mi 11 de sept. particular. y de la emisora y la bateria. Saludos a todos.
Adjuntos
cola.jpg
panza.jpg
morro.jpg
emisora.jpg
bateria-li-poly.jpg
Por casterycamber
Pues yo no es que sepa mucho, pero el motor tenía que estar como lo encontraste. Hacia la derecha y hacia abajo. Esto, que se llaman incidencias, sirven para compensar el movimiento indeseado producido por el giro de la hélice.