miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de febrero del 2011.
Foro para principiantes,pequeños rtf y dudas basicas sobre multicópteros.

Moderador: Moderadores

Hola que tal.

Soy nuevo en el foro. He visto este proyecto de tricoptero y me estoy animando a montarme uno:http://rcexplorer.se/projects/tricopter ... erv25.html
Estoy un poco alejado del mundo del RC desde que mi avión sufrió un terrible crash hace muuchos años y aguarda en el taller a que lo repare.
Por lo demás soy ingeniero electrónico asi que si hay que soldar, flashear o reprogramar no tengo problemas.
Tengo algunas dudas (de novato) que me gustaría que me ayudarais a resolver:

1) Tengo una antígua emisora de 6 canales Hitec 35Mhz, no es programable ni nada pero supongo servirá no¿?

2) Los ESC veo que hay que reconfigurarlos con este aparatito http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... &aff=61689 (ale más gasto, solo para reprogramarlos una vez), no existe otra forma más "casera"???
El aparatito sirve para todos los ESC's del mercado?

3) No tengo muy claro si puedo usar otros motores equivalentes que pueda encontrar en españa, sinó tendre que pedirlo a hobbyking.

4) Tengo unas hélices 9"x4" y 10"x6" no se si puedo aprovecharlas.

5) Recomendarme un cargador LiPo no muy caro para este proyecto.

Saludos a todos.
Primero,en la parte mas dificil del proyecto (electronica y demas) si dices que sabes del tema, lo tienes facil para armar un tricoptero.
Segundo, el tricoptero que quieres montar esta muy bien explicado en el enlace que has puesto, a mi tambien me va a servir mucho en montar mi quadricoptero.
Ahora te voy a decir lo que he visto en otros foros y paginas dedicadas a este tema, relacionado con las preguntas que has puesto.