miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro para que los nuevos foreros se presenten a la comunidad.
Fundado el 29 de mayo de 2013.

Moderador: Moderadores

Por Karri
Buenas! me presento en el foro, y cargado de dudas.

Resulta que después de un par de helicópteros eléctricos, uno micro y otro mas grandecito, de "juguete", me he aficionado y mucho a esto.

Ahora estoy buscando comprar helicóptero sobre todo, y terminaré como no haciéndome con un avión, ya que veo que ha bajado mucho el precio para meterse en este mundillo.

Busco también emisora, pero estoy muuuy perdido.

De emisora me ha caído en gracia la turnigy 9x por el precio que tiene y la posibilidad de acoplarla al pc para volar en simuladores. Pero tampoco es que vea demasiados buenos comentarios y me echa un poco atrás, pero la economia... es la que hay...

De heli estoy totalmente perdido, mire en HK, pero prefiero un micro heli para indoor para ir soltándome mientras me suelto en el simulador, sin romper un heli caro.

La duda es que no se a por cual tirarme, mirando siempre el presupuesto mas reducido, y por mas que miro, no termino de enterarme si la emisora turnigy la podria usar con un micro helicoptero de bajo coste (unos 30 euros es lo máximo con lo que podría empezar).

Un saludo a todos, y ya iré comentando cada duda en su foro concreto!
Por sergiocos
Un saludo Karri,

me imagino que ya postearias en el foro de helis, siento que nadie se te presentara en este foro no es lo habitual.
Yo esta tarde la he dedicado a saludar a la gente nueva y aportar en lo que pueda con mis opiones, lo dicho cualquier cosa por aqui andamos a tiro de 200 km de madrid a zaragoza jajaja

uns aludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!