miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por amigosegundo
#144707
Hola foreros, soy nuevo y tengo un easystar desde hace dos meses pero que solo he podido volar 5 o 6 veces. Las baterías son de NiMh 7,4v y 2500am. La verdad es que no sé si mejoraría mucho con las de lipo pero por ahora no me quejo. Mi pregunta, como novato que soy es: cual es el límite de este avión, cuando sabré que estoy preparado para otro mas evolucionado, cual me aconsejais, se pueden hacer loopings. Me gustaría seguir con motores eléctricos. Muchas gracias y espero muchas opiniones, al menos por mi debut en este foro. Chao
Avatar de Usuario
Por Mochuelo220
#144714
Te hablo desde mi corta experiencia, tambien con Isiestar.

Las LIPO. Si vuelas en ladera, no te merece la pena el ahorro de peso. Piensa en las LIPO para otros modelos donde el peso es crítico.

En cuanto a cambiar de avión, pues cuando te veas suelto con este, cuando aterrizes donde quieres, no donde caiga el Isi :lol:

Slds Juan

Ahh los loopings. No problemo, loopings y vuelo invertido, de maravilla.

Slds Juan
Por amigosegundo
#144735
sea un poco perezoso el avión a la hora del despegue? Por cierto me has dejado alucinado con lo del vuelo invertido, ya me contarás como se hace. Otra cosa que me cuesta un poco es saber los límites de este avión en cuanto a la fuerza del viento. Este finde no me he atrevido a volarlo. Sabeis algo del Magister o no tiene nada que ver respecto del Easystar. El paso siguiente sería un Easygleader? Y por último nadie en el foro parece tener la hélice original, tanta diferencia se nota que la que todo el mundo aconseja y que yo ahora no me acuerdo? chao.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!