miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por jose fornell
Sabe alguno de Uds. la composición de la novavia. Se que uno de sus componentes es la acetona.
Gracias
Por Asolana
Pegamento imedio y acetona
no recuerdo la proporción..
Por taicar
La marca cinco aros la vende hecha. Si la usas con su disolvente, no uses acetona simplemente, no va del todo mal, no es la antigua de valentine, pero es lo que hay.

En Barcelona hay una gente que también la fabrica, ahora mismo no recuerdo el nombre, es profesional de tipo aviación, y también hay que usarla con su disolvente. Ah, sí, es pinturas Bouza, creo. Yo no he llegado a usarla nunca, es mas cara, supongo que también será mas buena.

Jperkins de inglaterra creo que también tiene, a veces la he encontrado en alguna tienda de modelismo.

El pegamento Imedio es un sustituto para una emergencia, y además el Imedio que venden ahora no es el que era antes, le han tenido que quitar un componente perjudicial, el que traen de china sin control ninguno es más eficaz.
Por sukoi
el componente ( aparte de la acetona que solo es el disolvente ) era el celuloide ( o nitrocelulosa) como el que se usaba para las peliculas fotograficas/radiografias/pelotas de ping pong, pero ya no lo vas a encontrar asi, los materiales actuales son completamente diferentes ( prueba a darle fuego a una pelota de ping pong y lo entenderas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )

nota importante :roll: : usa la acetona mas pura que puedas encontrar ( por lo menos si vas a dejar el acabado a novavia vista, como por ejemplo con un acabado de papel o tela de colores ) pues si tiene trazas de agua te saldran unas manchas blancas :evil: como de velo, no son importantes y con una mano posterior en un sitio seco suelen desaparecer.

si solo la quieres para acabado, no por la capacidad de tensar el material, se le solia añadir unas gotas de aceite de ricino para plastificarla y que no 'tirara' tanto.

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!